Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Finalisima contra Inglaterra y que haya guerra civil en las calles !!!

2 Me gusta

Sommer me da vibras de Constanzo con ese pelito, es igual y encima el otro también jugó en Suiza!

5 Me gusta

No sería sorpresa que Turquía elimine a Holanda. Tampoco lo hubiera sido si pasaba Suiza

1 me gusta

Espero que la ganen los gallegos.

Ida en Wembley, vuelta en el Monumental

3 Me gusta

kjj como se cayo a pedazos esta Eurocopa despues de la fase de grupos

5 Me gusta

Locura total !!!

Pecheo mal de Suiza.

El que gana se queda con las Malvinas definitivamente, plata o mierda, esto no es para cagones, les rompemos el orto y de yapa nos quedamos con las islas, los hacemos mierda por todos lados, les copamos las calles y les fajamos piratas borrachos

3 Me gusta

Constanzo le gano por penales al san pablo en la sudaca 2003.

1 me gusta

Compro todo !!!

1 me gusta

En este momento algun niño suizo debe sentir la misma decepción q yo siento cuando perdemos una tanda de penales pq tenemos a Armani en el arco.

Emocionante imitación de Sommer al arquero argentino… Le doy un 9,50 de 10… Le faltó poner más cara de resignado, pero en todo lo demas le salio igual

10 Me gusta

Hay esperanzas Millonario querido, si estos se desvirgaron en los penales, quien te dice…

1 me gusta

La rivalidad futbolistica mas fuerte de Europa es:

Inglaterra vs. Alemania.

Es decir, si Inglaterra saliera campeón de Eurocopa en Alemania es como si Brasil saliera campeón acá.

O Argentina en el Maracaná, como sucedió.

Tremendo quilombo van a hacer los Hooligans.

4 Me gusta

Finalisima 2024 Islas Malvinas !!! Arg vs Ing

3 Me gusta

Cuanto te apuesto a que hoy la Copa América se vuelve a garchar a la Eurocopa?

1 me gusta

Hasta inglaterra que tenia el karma de penales gana por penales. BASICAMENTE LOS UNICOS PELOTUDOS QUE TODAVIA NO GANAMOS POR PENALES SOMOS NOSOTROS

5 Me gusta

Ya se habían desvirgado con Colombia en Rusia.

Si cambiamos de arquero todo es posible

4 Me gusta

Claro, como nosotros con Gremio…