Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Ahí me estoy fijando en wikipedia de los 26 convocados a la Euro, es así, según el país en el que nacieron:

  • Berisha: Kosovo
  • Kastrati: Albania
  • Strakosha: Grecia
  • Balliu: España
  • Mitaj: Grecia:
  • Hysaj: Albania
  • Ajeti: Suiza
  • Djimsiti: Suiza
  • Mihaj: Albania
  • Ismajli: Kosovo
  • Kumbulla: Italia
  • Aliji: Macedonia
  • Gjasula: Albania
  • Bajrami: Suiza
  • Laçi: Albania
  • Berisha: Suiza
  • Muçi: Albania
  • Ramadani: Alemania
  • Asllani: Albania
  • Abrashi: Suiza
  • Manaj: Albania
  • Asani: Macedonia
  • Broja: Inglaterra
  • Seferi: Macedonia
  • Daku: Kosovo
  • Hoxha: Alemania

Tenía razón Closs, estaba muy bien dateado y dejó pedaleando en el aire a la gallega Xema, igual me parece bien lo que hicieron, es como Marruecos, no nacionalizaron a cualquiera por jugar en su liga o de otros orígenes, son casi o todos de origen albanés los nacionalizados, hijos de albaneses por lo que pueden tener la ciudadanía de Albania, solamente que nacieron en otros países por las guerras de esa región y la pica que hay con Kosovo y demás y las luchas de etnias y minorías entre ellos, hay varios nacidos en Kosovo y Macedonia y los otros nacieron en países del primer mundo de Europa, porque son países donde por esos quilombos muchos se fueron a la mierda, entonces tienen diásporas por toda Europa buscando un futuro mejor jajaja

Tal cual, estas selecciones menores y encima de países con quilombos políticos y sociales no les queda otra que hacer eso, y está bien, aparte fijate que hay varios nacidos en Suiza, Alemania, Italia, son descartes de esas selecciones que ni los llevan, entonces caen a la selección de su origen

5 Me gusta

Quien es el forro que comparo a Pablito Depresivo con Chiesa? Ya nos gustaría tener un jugador rápido y potente como el Tano.

4 Me gusta

Se esparcen por todos lados, es así, así sean un puñado en cada país de Europa de los de primer mundo jajaja aparte hay mucha mafia de Albania metida en países tipo Croacia, los de la ex Yugoslavia, en Inglaterra también

2 Me gusta

Los albaneses son los gitanos de los Balcanes

5 Me gusta

Igual, vos seguro buscás los orígenes de esos jugadores y muchísimos habrán jugado en las juveniles de España, Bélgica o Países Bajos.

Son todos rechazados o que no les dió para estar en la mayor, jaja. Van por opción B, como Brahim.

No tenés idea Kwyjiberga, nosotros llegamos 2 veces a la final del mundial y tenemos una Eurocopa ganada, sin contar la cantidad de cracks que sacamos, ni comparción con Perú, Paraguay y Bolivia y menos Albania y Armenia, AFORA

3 Me gusta

Chiesa y Di Marco tienen 27, Barella 28

ajajaja el avatar! siempre tu toque distintivo en los avatares, Persona querido!

2 Me gusta

Eeeh pero como 15 goles en 4 partidos, qué más querés? Han sido buenos los partidos

2 Me gusta

Chiesa y dimarco tienen 26. Barella 27.

Pero igual son los que comandan la batuta los proximos años

Scamacca en pija

2 Me gusta

Closs se volvió el Duki

2 Me gusta

Porque?

Estes es el mismo foro donde putean a Borja?
Se mean por Scacaca que no le puede meter un gol a un rejuntado de taxistas…
Que se caiga nomas.

5 Me gusta

Se le activo el autotune, no escuchaste? Jajaja debe haber sigo igual un error del satelite

3 Me gusta

A los tanos se les está despegando el sticker de la Euro

1 me gusta

como en la euro pasada, alentando a los helvéticos

1 me gusta

Al único que no conozco de Italia es a Calafiori. Juega en el Bologna, una de las grandes revelaciones de la temporada, así que seguro es bueno.

1 me gusta

Yo de Albania no se nada, solo se que por las peliculas de Liam Neeson quedaron como los matoncitos mafia de Europa

2 Me gusta

Hizo unas eliminatorias bárbaras, fue la sorpresa del grupo, salieron primeros ganándonos a nosotros y a Polonia, fíjense el derrotero de ese grupo, ganaron contra todo pronóstico y clavaron golazos en más de un partido, Silvinho literal sacó agua de las piedras ahí

Hijo de puta, acabo de hacer lo mismo y me llevó como 10 minutos, no había visto que estabas haciendo lo mismo ajajaj

Olvidate, yo prefiero mil veces a las selecciones chicas que hacen estas cosas, nacionalizando y haciendo un laburazo de búsqueda por todo el mundo de jugadores con origen de su país, antes que lo que hacen las potencias con los negros africanos

Claro, y está bien que lo hagan antes que no jugar para ninguna selección

Pero fijate que del plantel actual, los más conocidos, que juegan en clubes de renombre y los mejores, son casi todos albanos puros nacidos en Albania

Tremendo laburo de scouting, mucho más difícil que el scouting de clubes, porque tenés que buscar y demostrar que tienen origen de tu país, y seguro más de uno se les debe escapar por eso, porque no saben y desconocen su origen ponele o es por parte de abuelos, más lejos digamos

Buscaron hace unos años nacionalizar a Tomás Guidara, cuando estaba en Vélez, no sé en qué quedó eso, pero dijeron que tenía raíces albanas, por eso lo buscaron

1 me gusta