Ahí me estoy fijando en wikipedia de los 26 convocados a la Euro, es así, según el país en el que nacieron:
- Berisha: Kosovo
- Kastrati: Albania
- Strakosha: Grecia
- Balliu: España
- Mitaj: Grecia:
- Hysaj: Albania
- Ajeti: Suiza
- Djimsiti: Suiza
- Mihaj: Albania
- Ismajli: Kosovo
- Kumbulla: Italia
- Aliji: Macedonia
- Gjasula: Albania
- Bajrami: Suiza
- Laçi: Albania
- Berisha: Suiza
- Muçi: Albania
- Ramadani: Alemania
- Asllani: Albania
- Abrashi: Suiza
- Manaj: Albania
- Asani: Macedonia
- Broja: Inglaterra
- Seferi: Macedonia
- Daku: Kosovo
- Hoxha: Alemania
Tenía razón Closs, estaba muy bien dateado y dejó pedaleando en el aire a la gallega Xema, igual me parece bien lo que hicieron, es como Marruecos, no nacionalizaron a cualquiera por jugar en su liga o de otros orígenes, son casi o todos de origen albanés los nacionalizados, hijos de albaneses por lo que pueden tener la ciudadanía de Albania, solamente que nacieron en otros países por las guerras de esa región y la pica que hay con Kosovo y demás y las luchas de etnias y minorías entre ellos, hay varios nacidos en Kosovo y Macedonia y los otros nacieron en países del primer mundo de Europa, porque son países donde por esos quilombos muchos se fueron a la mierda, entonces tienen diásporas por toda Europa buscando un futuro mejor jajaja
Tal cual, estas selecciones menores y encima de países con quilombos políticos y sociales no les queda otra que hacer eso, y está bien, aparte fijate que hay varios nacidos en Suiza, Alemania, Italia, son descartes de esas selecciones que ni los llevan, entonces caen a la selección de su origen