Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

antes pensaba que era mejor el tiempo extra pero ahora los partidos son tan aburridos que en 30 minutos mas te queres sacar los ojos. penales directos > tiempo extra

5 Me gusta

En el tiempo extra lo ganan los piratas tranquilos

3 Me gusta

Pide cambio Foden y que le den el medio a Palmer.

Man City es lo peor que le pasó a la existencia de la humanidad desde el proyecto manhattan (?

3 Me gusta

30 minutos mas de esta mierda, que tortura

4 Me gusta

El choborra Pickford le da la clasificación a England en los penaltis, saquen captura tranquilos!!!

5 Me gusta

Cómo van a ser suplentes Palmer, Bowen y Watkins

No sé soporta más el club de amigos de Kane

6 Me gusta

lossab los gordos Conmebol? @LucasP

Anthony Cordon ni en pedo no?

1 me gusta

Un partido de Paraguay vs Perú es más entretenido que el partido que están brindando estás dos Ex selecciones europeas de Inglaterra y Suiza

6 Me gusta

No me esta gustando nada esta euro :zzz::zzz::sleeping:

3 Me gusta

Ahora que volvió Shaw, me pa que ya no.

El que está para salir es Harry, que no le ganó UNA a Akanji.

Lo mejor del City viene de la parte defensiva: Akanji, Aké, Rodri, Stones, gran torneo vienen haciendo.

4 Me gusta

Los franchutes los esperan en la final a Angleterre para cogérselos como toda la historia!

2 Me gusta

Pero si en América vais a jugar una semifinal con unos domadores de focas!! Deben tener menos federados en fútbol que en España a curling.

1 me gusta

Esta eurocopa es más aburrida que aguantar en un cumpleaños a un hincha de bosta queriendo contarte los logros de su equipo en el amateurismo…

4 Me gusta

Por el nivel que muestran varios en esta eurocopa, los “domadores de focas” le hacen partido a varias de las selecciones del viejo continente…

3 Me gusta

Canadá es más equipo que está Suiza. Horrendo el nivel de este equipo, algunos jugadores parecen amateurs

4 Me gusta

Qué fiero juega Inghilterra la puta madre, todos los partidos fueron soporíferos, con los jugadores que tienen! A Southgate lo tienen que rajar aunque gane la Euro, por hacer jugar tan mal y dar dolor de ojos a todos jugando así

8 Me gusta

Ojala garnacho se convierta en un crack por que por ahora el futuro de la seleccion es nico gonzalez.
No tenemos gente rapida y que encare

2 Me gusta

Atajadon

2 Me gusta