Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Parecen robots estos grones. Uno tiro una calecita y parecia un muñequito de torta girando. Puro fisico y sprint el fulbol “moderno”

2 Me gusta

El día que le hagan un antidoping a Kante, se arma quilombo. No es humano ese negro, no se cansa nunca

2 Me gusta

Je tipica jugada del mosquito

2 Me gusta

Sacó a todos los buenos el sin dientes este de Deschamps, qué hijo de re mil putas!

Cantado que los negros erran los penales y pasa Portusida de vuelta con otro 0 a 0 bostero

1 me gusta

Que animal es Kante, menos mal que no jugo el Mundial. Ese es el verdadero motor

1 me gusta

Los portugueses no dan mas. Y francia tiene todos negros. Le tienen quenponer un limite a eso, porque asi sacan ventaja

1 me gusta

desde que saco a griezman no tiene juego francia, se la dan a dembele a ver si en el mano a mano hace algo porque los 3 negros que juegan en la mitad de la cancha no tienen cerebro

2 Me gusta

Fabio Conceiçao.

tremendo cagon la tortuga Mbappe, me decepciono.

4 Me gusta

Los negros son atletas por naturaleza, en sus genes está la resistencia. Por eso los franchutes los roban de bebés y los forman como deportistas. Ningunos boludos.

2 Me gusta

deja deja, dejame la copa america, con todas sus limitaciones los equipos no tienen ese cagazo que se nota aqui

2 Me gusta

Dembele la eterna promesa. Fija que este muerto erra el penal.

2 Me gusta

A Penaldo ya lo tendrían que haber sacado hace rato, pero si lo hace el técnico, se pone a hacer manso berrinche y quilombo para la cámara en medio de la cancha

6 Me gusta

Es que lo podria ganar el mosquito tranquilamente, si cuando encara en diagonal hacia el medio no se la pueden sacar. Pero define como el orto

4 Me gusta

Malisimos los partidos, salvo un ratito de España vs Alemania.

7 Me gusta

Entro recién y le pega peor que Solari!

3 Me gusta

Recien me prendo, Mbappe arrugo? Y si van a los penales?

1 me gusta

te apuesto que dentro de un rato veremos un mejor partido . acordateee . por copa america

3 Me gusta

Pareciera estar de moda en el mundo los desbordes de los wings para luego entrar al area o mandar centro.

Antes no se veia tanto. Se veia mas juego por el medio.

Ahora hay todo el tiempo desbordes de los wings por izq o derecha… y pareciera que ningun equipo sabe como contener eso.

Francia tiene a 10 Barcos en cancha

5 Me gusta