Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Salió Mbappe? listo, pasa Portugal

No juega vinicius mañana kjjj

1 me gusta

Entra barcola por Mbappé

Como vas a abandonar a tu equipo aseeee KJJJJ

2 Me gusta

Los africanos de Negrancia esperando como si quisieran ir a penales, que alguien les avise que son el equipo con más negros, por ende en penales quedan eliminados seguro.
Cómo siendo un equipo africano en pleno alargue vas a dejar que te pase por arriba físicamente un equipo mediterráneo jajajaja, disimulen un poco muchachos.

3 Me gusta

JAJAJ

Como que pidió el cambio

2 Me gusta

Monedaaaaaaa, Entra por Mbappe monedaaaaaaaaa

4 Me gusta

Abandono Mbappe

1 me gusta

Ah bueno… no te digo que sigue mariconeando por la nariz. Se quiere ir a la mierda a operarse, hoy quedan eliminados y al toque se toma un vuelo al cirujano

1 me gusta

Entra Barco
pero francés y negro

1 me gusta

Cada dia creo más en el “jugando en olimpo estos pibes no hacen nada”

4 Me gusta

Qué mentira Africancia, mamá, fue un veranito nomás, con un técnico como la gente, en Rusia también lo cogíamos

Y encima se caga el come trabas y sale, daaale, no le quieren dar la copa hoy a Penaldo? hacen TODO, TODOS, para entregarles la copa en bandeja de nuevo, dejame de joder, contra nosotros juegan todos y todos dan un plus, andá a cagar hermano, cagones de mierda, tanto le van a chupar la pija al acabado ese? tanta bronca le tienen a Messi? cómo salta la ficha lo anti Argentina que son los eurosidas, mamitaaaa

3 Me gusta

Se cago todo la tortuga ninja, y mira este morocho NN que entra en Francia no lo conooce ni su mama

3 Me gusta

Encima pide el cambio por “dolor” y se está cagando de risa en el banco

Abandonó el negro hdp jajajajaja es un papelón esto. Armadísimo.

1 me gusta

Entra Barco La

1 me gusta

en Rusia terminaron pidiendo la hora contra una argentina horrible ehhh, no nos olvidemos
tambien casi los elimina el pecho frio de Harry kane pero erro un penal en qatar

1 me gusta

Loco francia es una seleccion AFRICANA casi no hay jugadores que no tengan apellido africano

Mbappe generoso para que pase su ídolo CR7

Te parece asi porque hace mucho que no gana nada y entonces llora y te da pena. Si gana esto vuelve a estar infumable como nunca, acordate

1 me gusta