Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Uff lo que salvo rubencito

1 me gusta

Kongo Muani tuvo flashbacks con el Dibu me parece

2 Me gusta

Qué cagones son los europeos mamadera, mirá el equipazo que tiene Francia y no atacan, hacen todo lento, todos cagados esperando, anoche Ecuador con nada se nos venía al frente como locos e intentando como sea, qué bronca me dan!

Menos mal que les ganamos el mundial a estos forros de mierda, me hubiera querido morir si lo perdíamos y después los veía jugar así y perder todo, tuvieron un veranito, son una mentira estos forros!!!

Y MIRÁ EL GOL QUE SE COME EL NEGRO DE MIERDA ESAAAA

1 me gusta

Siempre define igual… lo van a matar al pibe ese

1 me gusta

Kolo Muani tuvo flashbak de Vietnam

2 Me gusta

Jajajajja kolo hijo de todos

Jajaja me hace acordar a algo esto

1 me gusta

Flashbacks de Qatar :qatar:

1 me gusta

Rogelio Gabriel Funes Muaní

1 me gusta

Mamita denguele

otra vez kolo muani

Jajajaja que bueno que en el Mundial esa pelota le quedó al down negro ese y no a otro

1 me gusta

Siempre la misma, la pelota cayendo de arriba y la agarra de primera, hasta ahi bastante bien, pero siempre se la tapan.

Increible.

Es la primera vez en mi vida donde veo más nivel en la copa América que en la copa de Europa
Argentina Uruguay Colombia y Brasil son en este momento más que cualquiera de los europeos

Yo no te la puedo creer que voy a tener que terminar hinchando para los moros inmundos gallegos para que no gane Portugal.
Alemanes de mierda, bien merecido que los africanos y musulmanes les caguen violando a sus mujeres.

1 me gusta

erraba igual, y la de dibu creo que también iba afuera

Y si

uuuuuuuuuuuuuu

Mira lo que erra mamapinga

dale que quiero ese españa-francia