Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que desastre la tortuga Mbappe. No hizo nada en esta copa.

4 Me gusta

Ahora que somos campeones del mundo, dame a los Alemanes. Una lástima que los DT anteriores no supieron estar a la Altura en esos partidos, Partidos mal planteados, Cambios horribles…

3 Me gusta



3 Me gusta

Bolivia vs Paraguay sub 21 >>> esta bosta

3 Me gusta

El nivel de gatos en la Eurocopa está astronómicamente dos niveles por encima al de la copa américa.

5 Me gusta

España eliminando a una Alemania de local que es medio pelo, se acaba de suicidar el cagón de Pekerman.

2 Me gusta
¿Qué prefieren?
  • Que España gane la Eurocopa
  • Que Portugal (y CR7) gane la Eurocopa
0 votantes

Es increíble que tanto a River como a la selección Argentina les tocan estos negros de mierda en su mejor momento ultra enchufados y después nos tenemos que bancar verlos baldosear.

1 me gusta

Voto la segunda, pero la idea sería que ocurra cierta final entre cierto jugador y cierto otro jugador que brillaron en la liga española durante la década pasada.

Un gato europeo siempre va a ser más lindo que uno sudaca. Un amigo fue a un cabarulo por allá y dijo que nunca más quería tocar una puta de acá jajaja.

2 Me gusta

Como le robaron a los alemanes

Un puto gol tiene que meter Francia y se termina esto, no se lo ganan más después, pero no, van a quedar eliminados y ser domados de nuevo, para que después los gallegos con bajas, se bajen la tanga y les regalen la final!

No puede tener tanto orto loco, es increíble

2 Me gusta

Kanté +10

1 me gusta

kanté le está enseñando a camapinga y tchouameni como jugar con la selección, sigue siendo jugadorazo el hdp

Pasa portugal por penales

Messi a esta altura ya merecía ir ganando 3 a 0

Estás enfermo muchacho, deberías tratarte ese odio, que al final al único que daña es a ti mismo y a nadie más.

Ve al médico

1 me gusta

Argentina portugal debe ser el partido que menos se dio en la historia

Asi se extingue la raza

10 Me gusta

Antes habia mas goles, habia mejores jugadores. Ahora son todos negros

Qepd la :turtle:

1 me gusta