Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Porque deberian agregar el alargue en la libertadores, y eso perjudicaria a bokita okkk

1 me gusta

Que hace Kroos jaja

Ya el otro día con Georgia ya empecé a sospechar de los arbitrajes pro España, esto lo confirma, estos hdps de UEFA le están dando una manito para que ganen ellos la copa

4 Me gusta

Mamita como estaria todo el mundo llorando si ese penal lo hacia Argentina. NO PUEDEN NI HABLAR AHORA

5 Me gusta

Que escandalo que es esto…

Quiero ver despues del partido como salen a justificar los periosidas pro mandril que “para ellos no fue penal”, manga de hipocritas.

2 Me gusta

Na. Es el inglés queriendo evitar a Alemania

2 Me gusta

Estoy laburando y viendolo en mute, que carajo fue eso? que cobraron que no es penal viejo? es una verguenza

4 Me gusta

Para mi no era penal, el brazo esta muerto e incluso yendo hacie el cuerpo

Me perdí todo porque irme a almorzar, que bueno que empató Alemania, ojalaá le ganen a los ladris de los españoles.

El brazo esta despegado y tapa un tiro al arco… es penal

El arbitro dice que estaban las dos manos pegadas al cuerpo, mas caradura no se consigue, la mano estaba ya estirada de antes que pateara, pero encima tenes al VAR para corregir la boludez que cobro el arbitro, y siga siga.

Estaba en offside antes me parece

3 Me gusta

Llevaron a los árbitros del Real o a los árbitros del Barca de los primeros años.

1 me gusta

Es lo unico que me pareceria logico por eso no lo cobro

Si, eso me parecio tambien, asi que si cobraba penal seguramente lo anulaba por offside previo.

2 Me gusta

Bueno a partir de ahora recordemos que los defensores pueden tener ambos brazos abiertos ampliando volumen que total si van volviendo los brazos al cuerpo, no será penal.

Manga de hijos de puta.

2 Me gusta

No puede ser que el 10 de Alemania parezca un Colombiano KJjjj.

1 me gusta

Volvio ovrebo en forma de taylor @Wizard

Entonces explica cómo ayer nos cobraron un penal más leve por mano de De Paul, y el penal de Montiel en la Final.

El Penal de Bressan de Gremio no fue ni el 10% de este, es un choreo lisa y llanamente lo de hoy, imagínate que NI LLAMÓ EL VAR

3 Me gusta

Parece algo que dirían los periodistas acá para justificar un afano de la bosta.

2 Me gusta