Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Increible que haya mas turcos que austriacos en un estadio de Alemania.

4 Me gusta

Es como si jugasen Venezuela - Chile en Argentina

5 Me gusta

:rofl:

Totalmente domados por los turcos los cucklemanes

3 Me gusta

Me pregunto en qué momento les va a saltar la chaveta a los turcos y empezarán a pegar patadas solo por que sí

4 Me gusta

El cagazo que tienen los dos negros de austria, dejame de joder hermano… el gran pintor se debe estar revolcando en su bunker, o no @_ZoSo ?

8 Me gusta

Pensaba que Alaba era el único negro en Austria pero ya veo que hay mínimo 2 más, se reproducen como conejos estos y en todos lados

4 Me gusta

Vamooo Turquia. El pais de los gatos!

2 Me gusta

ajajaj es verdad, no los había visto jugar a estos dos en esta copa antes, aparecieron hoy

Y yo que decía que Austria era una selección de prácticamente todos de su origen menos Alaba y Arnautovic

1 me gusta

Tendría que haber sido una semi este partido. Quiero que pasen los 2

1 me gusta

las dos gotas de combustible que contaminan las reservas de un barco… te contaminan todo.

2 Me gusta

Dale austria, no pechies la concha bien de tu madre

1 me gusta

Que quilomberos que son los hinchas turcos, me agrada

Están muy bien parados los turcos la verdad. Ordenadito

Aunque también te digo que no se que carajos pinta Turquía en la Eurocopa, así como pudo entrar Israel…

1 me gusta

Al final, a Portugal y a Turquía, el rival que mejor les jugó y más partido les hizo, a punto de ganarles, fuimos nosotros, los checos, teniendo nada de calidad en el plantel, se cagaron encima los dos contra nosotros, cómo pesa la historia eh!

Estos austríacos al toque se bajaron los lienzos y Eslovenia se comió 2 goles hechos y erró todos los penales

Tendrían que jugar las eliminatorias asiáticas, Turquía, Israel, Chipre, Azerbaiyán y Armenia!

1 me gusta

kjjjjj se cagan a tiros!

1 me gusta

Creo que si los turcos del orto no metían ese gol desde el vestuario, esto lo ganaba Austria, los descolocó ese gol y agrandó a los otros que demostraron que son unos cagones en los otros partidos, no iba a darse el mismo partido si seguían 0 a 0 o si Austria la metía primero

Muevanse Austríacos de mierda!
Les puse 50 Lucas.

3 Me gusta