Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Impresentable el defensor de Rumania

Zzzz no hay ni sorpresas en esta euro… igual quiero que gane holanda

Muy pecho frio Rumania. Holanda les gana con la camiseta.

Rumania es de esos equipos que podrá tener algunos buenos jugadores pero jamás ganará un partido importante, debido a su pecho frialdad.

El forro sorete de miguel simon pronuncia “Ja-Shi”…

En lugar de Ja-Gui.

Que hijo de puta. Ese tipo quiere que lo caguen a palos.

2 Me gusta

¿Otra vez tú con tus “inventos”? ¿Que tienes contra mi por Dios?

Todo el momento hostigando tú. Déjame en paz.

en rumano se pronuncia así
muy bien simón

Nosotros no hablamos rumano. Hablamos castellano.

Por eso todos pronunciaron Jagui desde el mundial 94, por los ultimos 30 años, en su paso por Barcelona en los 90s, todos dijeron Jagui.

El comentarista de Disney, fran canepa, inclusive dice Jagui.

El único imbecil que quiere cambiar 30 años de decir George Jagui y decir Ja-Shi es el tremendo idiota hijo de mil putas nefasto de Miguel Simon.

Say No More.

1 me gusta

B nacionalesco el nivel de la euro

2 Me gusta

1_jv_9ZyR7ntJQYbBNBaRqrQ

Este si q sabia mucho de fobal. Por eso murió
image

3 Me gusta

Il Cabarete
Rumores de un “soplón” en el vestuario y las quejas del plantel contra el DT: estalló la crisis en Italia tras la eliminación de la Eurocopa - Infobae

1 me gusta

Y puntita

Cómo se los ingleses no dijeran Laionel en vez de Lionel. Caraduras chupa pija estos relatores

2 Me gusta

Lo van a anular pero si pensé que son muy verdes los rumanos

Claro.

Lo que me parece ridiculo es que si caen en eso, tienen que estudiar los 500 idiomas del mundo para pronunciar todo en su idioma original, es inviable esa idea. Es ridículo.

Ademas Miguel Simon es el mismo que le dice Andy Marri a Andy Murray.

Pero despues te dice Bill Murrai a Bill Murray.

Tambien Miguel Simon es el mismo que dice Ja-Mes Rodriguez. Pero despues le dice Sheimes Maddisson (el ingles) a James Madison.

O sea el tipo te hace sus propias reglas pero despues ni siquiera las respeta. Es ridiculo ese forro.

1 me gusta

Rumania parecia un rival dificil luego de golear a Ucrania pero ya en el siguiente partido y ni hablar en el tercero, que dejo en claro que son terribles mediopelo.

Es bueno Gakpo

Los equipos mas pechos frios del mismo lugar quedaron

Se hace el basquetbolista ese memphis🤣

3 Me gusta

Lo que se acaban de comer los holandeses

Gakpo con poquito, va a terminar siendo el goleador de la Euro y no sé si el balón de oro de la Eurocopa también, a quién se lo van a dar sino si ninguno la rompió? ajjajaa

Qué lindo sería un golito de los gitanos, para ponerle picante al final del partido!

1 me gusta