Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Jugó diez partidos en fase de grupos de los cuales ganó la mitad, pero se quedó afuera, y otros como Suiza o Serbia están adentro habiendo ganado menos partidos. Que injusticia para el país más rico del mundo, no van a tener otra oportunidad así de clasificarse a un torneo tan importante.

2 Me gusta

Peor igual es lo de Noruega que ni repechaje metieron con mejor equipo y jugadores que unas cuantas selecciones, muy pechos

2 Me gusta

Pero Noruega en los 90 era habitual en casi todas las competiciones, Luxemburgo es una tremenda partícula histórica que si no aprovecha estas oportunidades es NNV forever.

3 Me gusta

Bueno, ojo que hay varios de este repechaje que están en la misma, en las puertas de hacer historia siendo siempre microbios, Kazajistán, Estonia, Finlandia, y no pongo a Bosnia e Islandia porque ya metieron Euros y mundial hace poco, osea ya pasaron el rubicón (?)

3 Me gusta

Ganó Georgia nomás, espera rival, cuando en un rato jueguen Grecia y Kazajistán!

Finlandia ya la jugó hace poco por primera vez.

1 me gusta

Es verdad, tenés razón

Israel no sé cómo le fue pero alguna vez debe haber jugado calculo, mismo Gales que está en un nivel un poco más arriba que esas selecciones microbios

Israel ni deberia jugar esto. Tendrian que estar suspendidos. Si lo hicieron con Rusia… lo de Israel es peor, es una masacre lo que estan haciendo.

4 Me gusta

A Rusia lo dejaron tirado, no juega nada de Europa y los de Asia parece que tampoco los quieren porque les sacan un cupo a ellos para todo, quedaron en el limbo jajaaj

4 Me gusta

Pecheada judía o es que no quieren ir a Alemania por los malos recuerdos?

4 Me gusta

Cómo domaron rapidito los griegos a los kazajos, mamita, nunca estuvieron en partido!

Polonia golea a Estonia como hicimos nosotros en el amistoso jajaaj

Gales le gana a Finlandia, Islandia se lo dio vuelta a los moishes y está pecheando Ucrania perdiendo contra Bosnia

En 15 terminan todos, vamos a ver cómo se conforman los cruces finales

3 Me gusta

Jujuuu Ucrania lo dio vuelta con dos goles sobre la hora!!! terrible pecheada bosnia de local encima

Bueno, clasificados al repechaje final: Georgia, Grecia, Polonia, Gales, Islandia y Ucrania

Al final, el único cenicienta que clasificó y tiene chances de meterse en la Euro, es Georgia pero me parece que no le van a ganar a Grecia, una pena que no haya pasado alguno más, van a terminar yendo 3 de los “normales” que suelen clasificar a la Eurocopa y ninguno nuevo

Así quedan los cruces:

Gales vs Polonia
Ucrania vs Islandia
Georgia vs Grecia

3 Me gusta

En amistosos, Portugal goleó 5 a 2 a Suecia, no jugó CR7, no sé porqué y Venezuela está empatando 1 a 1 con Italia, metió gol Retegui jajaj

1 me gusta

Lo licenciaron por este partido

1 me gusta

2 Me gusta

Doblete de Retedios hoy para ganarle a Venezuela, que erró un penal Rondón jajaaj

2 Me gusta

Once a Riverist, always a rivertist (?

3 Me gusta

ajajajaj domadita Noruega, domaditaaaaaa

Ni con Haaland, Odegaard, el negro Bobb y toda esa banda que tienen ahí nos pudieron ganar, con la chapa literal les ganamos, les tiramos la historia encima, dos pepas y a otra cosa, encima el segundo gol, para darlo vuelta, golazo de tiro libre sobre el final de Barák, ni siquiera hizo falta que Schick la rompiera, a media máquina jugó y alcanzó igual ajajajja

Con razón no clasificás ni a una Eurocopa, Noruega, si te cogen todos, hasta nosotros que no tenemos nada, encima nos habían empezado a pegar un baile en el primer tiempo, no pudieron meternos más de un gol, les empatamos y cagonearon, se escondían, casi no nos atacaron más, son cagones, son fajables!

Impensado triunfo pero que sirve y de mucho de cara a la Eurocopa!

1 me gusta

Amistosos de hoy, ahora a las 5 de la tarde

Albania - Chile
Hungría - Turquía
Holanda - Escocia
España - Colombia

Todos se pueden ver por Star+ creo, y ESPN pasa el de Holanda

Si no hay russia - inglaterra con incidentes no miro la eurocopa

1 me gusta