Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cosa juzgada este partido. ¿Cuál es el próximo de la lista?

Closs le dice Tai a Tah.

Escocia no es más que bolivia

Y en realidad en inglés es “primier”, no “premier”

Edit: me fijé y no es como dije

el partido fue parejo… hasta que empezó.

modo comentario de youtube OFF

Porque sino cuando entre emre tiene que decir “chan tah” y queda mal

3 Me gusta

Entra el toro Fullkruck.

La verdad que sana envidia de los europeos teniendo un mundial cada dos años, me explico, no hablo de nivel porque en la copa america hay mas mundiles ganados de los que tienen alla, pero sepan que ellos lo sienten como un mundial mientras nosotros a la copa america siempre la miramos como una copita. No se si sera eso de que se jugaba cada dos años o que pero eso lo sabemos todos, a no ser que contemos la que corto la sequia, mucho la copa america no nos movia un pelo mientras alla a la eurocopa la siente y respeta de verdad.

Los últimos años del futbol de selecciones de la Conmebol me parecieron de bajo nivel y casi siempre muy aburrido. En la UEFA no es mucho mejor pero es un poquito más entretenido.

3 Me gusta

Flojisimo lo de Escocia.

Ningun mérito de Alemania, fue toda de Escocia esta goleada.

4 Me gusta

uf agarrala

Golazo de dientito

1 me gusta

q golazo , tanto cuesta que le peges asi barco la conferencia de la lora

1 me gusta

Que lástima que no hizo eso contra el Real Negrid

2 Me gusta

Siempre tuvieron los pies redondos los de ese pais, no se puede creer que compartan la misma isla que dio los jugadores que dio Inglaterra.

1 me gusta

por estos chotos se quedo afuera noruega (que seguro tambien eran unos canceres) de haaland y odegaar

2 Me gusta

Golazo del diente Fulkrug

El típico tanque alemán de los que ya no había. Cómo que me da nostalgia el dientito Fulkruck

Le falta un tedien? “el Tecla” Fullkrug ??

4 Me gusta