Son las lágrimas de los tanos, diría @Solaris
Hitler los hubiera obligado a punto de pistola, o camara de gas a que sigan jugando, PUTOS
Me acuerdo una vez q Tyc sports estaba transmitiendo un partido de Estudiantes de Rio Cuarto… Cayo un rayo al lado de la cancha y se cayo la transmisión kjjjj
Son hombres que tuvieron contactos estrechos con los antiguos nordicos barbaros, que bailaban debajo de la lluvia y le rendian ofrendas y loans a odin
caen dos gotas y suspenden
esconden el futbol cagones
che, los devolvieron o no ?
El Schalke le va a prestar los rodillos para secar la cancha #Rivalesnoenemigos
ajajajaaj es la primera vez que veo que se suspende un partido en Europa por lluvia! insólito y eso que allá tienen buenos campos de juego, seguro podían jugar un rato más, salvo que haya muchos rayos
Encima toda la sal, justo se larga a llover a full en la cancha que no es techada completa, si esto pasaba en las que tienen techo completo, cierran todo en 10 minutos y se cagaban bien de risotto
Esos rodillos nunca los devolvieron los bolitas no?
se los mandamos engualichados a proposito
Los tiene kikelme en el quincho en su casa de don Torcuato
me llega la info de que salio una ambulancia de dortmund
estan emparchando el ojo del capitan danes y esto no se juega
el 9 salio diciendo que le den la copa a alemania si tiran tanto hielo desde el cielo
Ahora salgan al campo cagones
Que son esas cataratas de agua que cae del techo a las plateas kjjjj me quedo con el monumental toda la vida antes que la venta de humo del estadio del poronga dortmund
Vuelve ÉL, el rey del foro, nunca se fue!
mira esas “cataratas” ehhh, con razon decian que se parece a la bombomierda
Me comentan que debido a un rayo, el marcapasos de erikssen se rompió y murió.
En breve sale comunicado
Son las 22 horas en Alemania.
Si llega a haber alargue y penales, juegan hasta la 1 de la mañana estos.