Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

2 mundiales de Italia son de la epoca de los dinosaurios, igual que los de Dinoguay, el conteo de Mundiales Modernos para definir a las potencias es a partir del mundial del 70

Brasil 3
Alemania 3
Argentina 3
Italia 2
Francia 2

Obvio que valen los mundiales anteriores, pero este es el criterio para definir a las potencias historicas,aunque les duela a algunos es asi

6 Me gusta

naa ni en pedo por esos crotos, siempre les falta 5 pal peso. Me gustaria que esta copa la gane alguna seleccion de segundo nivel, pero no creo que sea dinamarca…no juegan nada. Un Rumania me encantaria

1 me gusta

Italia

y por penales

Hoy se festeja con una rica pasta

1 me gusta

image

7 Me gusta

Cualquiera que haya viajado a bolitalia sabe que es un país ultra bostero

6 Me gusta

Ganó italia? Porque mi vecino el tano está re mamado dele golpear a su mujer e hijos… debe estar festejando

3 Me gusta

Italiano = malo

El himno del club es una cancion inglesa de guerra, el nombre del club es mas ingles que Elizabeth y encima erramos penales, no nos quieran relacionar con Italia…

5 Me gusta

estas cosas nos trajeron los tanos patasucias

image

6 Me gusta

El fútbol es un invento inglés.
Lógica pura

gettyimages-147365602-612x612

2 Me gusta

No sé ustedes, manga de pobres y virgos, pero yo tengo 7 mundiales ganados, 14 finales del mundo en el lomo, 15 copas Américas, 3 Eurocopas y 6 finales de Eurocopas jugadas

Literalmente soy este:

1 me gusta

El enano orejudo de la carcel del fin del mundo.

Que sucedió con esos castores que armaban represas en el sur? Las habian importado de canadá y estaban arruinando todo el ecosistema.

1 me gusta

TENEMOS jajajajajja que hijo de mil putas que sos Juanca

2 Me gusta

Ojo, desde el Tano Cesarini para adelante la tanada en River es grande como nuestra sangre argenta, pero hay mucho de UK en el club tambien, desde Leopoldo Bard a la canchita de las carboneras Wilson donde empezamos a patear la redonda.

1 me gusta

Retegui si hubiera sido convocado por scaloni en la copa américa, estaríamos diciendo todos que es un NEGOCIADO con el representante y/o el cheque mafia.
Desastre los tanos.

7 Me gusta

Bueno como todos los gordos de acá eligieron un pais , yo elijo al futuro campeón de la Copa , Holanda.
Más Holandés que el Bobo , más Holandés que enfiestarme con mis primas

4 Me gusta

Infalible el florito

3 Me gusta