2 mundiales de Italia son de la epoca de los dinosaurios, igual que los de Dinoguay, el conteo de Mundiales Modernos para definir a las potencias es a partir del mundial del 70
Brasil 3
Alemania 3
Argentina 3
Italia 2
Francia 2
Obvio que valen los mundiales anteriores, pero este es el criterio para definir a las potencias historicas,aunque les duela a algunos es asi
naa ni en pedo por esos crotos, siempre les falta 5 pal peso. Me gustaria que esta copa la gane alguna seleccion de segundo nivel, pero no creo que sea dinamarca…no juegan nada. Un Rumania me encantaria
El himno del club es una cancion inglesa de guerra, el nombre del club es mas ingles que Elizabeth y encima erramos penales, no nos quieran relacionar con Italia…
No sé ustedes, manga de pobres y virgos, pero yo tengo 7 mundiales ganados, 14 finales del mundo en el lomo, 15 copas Américas, 3 Eurocopas y 6 finales de Eurocopas jugadas
Ojo, desde el Tano Cesarini para adelante la tanada en River es grande como nuestra sangre argenta, pero hay mucho de UK en el club tambien, desde Leopoldo Bard a la canchita de las carboneras Wilson donde empezamos a patear la redonda.
Retegui si hubiera sido convocado por scaloni en la copa américa, estaríamos diciendo todos que es un NEGOCIADO con el representante y/o el cheque mafia.
Desastre los tanos.
Bueno como todos los gordos de acá eligieron un pais , yo elijo al futuro campeón de la Copa , Holanda.
Más Holandés que el Bobo , más Holandés que enfiestarme con mis primas