Ya en 8vos los dos máximos campeones y el equipo del goleador histórico.
Párrafo aparte para Pepe. Un mostro absoluto, defensor de la vieja escuela.
españa portugal alemania paises bajos/francia , van a ir todos del mismo lado del cuadro , inglaterra y el que salga primero de paises bajos/francia va derechito a la final del otro lado
Vamo rumania
En 2008 los turcos pudieron haber jugado la final contra ustedes. Alemania los eliminó ajustadamente. Ese generación ya era otra. Solamente Emre Belozoglu estaba como sobreviviente de los que terminaron en tercer puesto en 2002.
No pusieron ni las manos los turcos putos, aaah pero el miércoles contra nosotros van a ser el Bayern Munich
PD: Penaldo ex jugador, sigue sin mojar, le cuesta cuando no es contra camellos en el desierto
Igual pareciera que la Roshen League exige mas fisicamente que la MLS?
O sea los de Europa que van a esa liga arabe estan mejor fisicamente que Messi, Suarez, Jordi Alba, Busquets, etc.
Que piensan?
Si la Liga MLS no te exige nada, no sé por qué Messi con la guita que tiene, no podria tener 2 o 3 entrenadores particulares que lo entrenen mejor cada dia? Podria estar muchisimo mejor fisicamente.
Debe ser decision personal de él supongo.
Otra épica a sus libros, metiendo en otra fase de un torneo continental a una selección digna de B Metro y no conforme con ser el máximo goleador de la Euro ya es el máximo asistente, otros luchan por serlo en una copa de menor jerarquía.
El objetivo de octavos ya esta, lo que venga es yapa. Calma.
Anda prendiendole velas, no sea cosa que Georgia se meta como mejor 3°.
Los equipos top de Arabia exigen más.
En parte porque en mls hay 30 equipos y quedan 14 creo que vas al play off xd.
Ya esta “hecho” para que se va a complicar la vida ?
Aparte arabia es una liga como mas tradicional, hay equipos chicos, equipos grandes, el primero sale campeón. Los clubes tienen minimo 50 años existiendo y quieras o no hay hinchas que exigen. (Por ejemplo en al ittihad).
En la mls prácticamente todos los clubes son franquicias artificiales con pocos años existiendo y no hay equipos que se “exijan” que tienen que estar arriba.
No hay un “hincha del Miami” que te pida la cabeza de Martino porque es horrible por ejemplo. Y asi.
No duró una mierda Rumania
Esperemos que los dráculas saquen los colmillos como el otro día
El 1-0 es negocio para Rumania (?
Vi los ultimos 30 y Cristiano cada vez que no le llegaba la pelota en el area se quejaba y abria los brazos como hace siempre… Igual no soy ningun hater, solo comento lo que vi.
Es difícil que no clasifiquen aún con 3 pts, por que siguen teniendo +2 en goles y juegan con Eslovaquia, que parece el más flojo, algó sacarán creo yo
Terrible papelón si Portugal pierde con Georgia que la bailamos nosotros y los turcos jajaj