Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Solaridze

2 Me gusta

Noooo era la victoria, 23 sos un muerto

1 me gusta

Vamos Turquía

Patanián lpqtp

3 Me gusta

Mucha bronca, sobre que no ligamos nada, que los árbitros parece que nos odiaran, les regalamos goles a todos, hoy encima le bajamos el arco al sin manos ese que hoy se le ocurrió ponerse las manos y atajarse todo, no se puede creer, se llevan un empate con NADA ellos, sin patearnos al arco, por otra cagada propia

Y todo bien con que el gol anulado a nosotros le pega en la mano, pero cómo va a ser intencional eso??? si le pega en la cara y ni se da cuenta que le pega en la mano después, sale el rebote y no entendía nada el jugador, estaba grogui, eso tiene que ser gol, ni se dio cuenta, no es que puso la mano a propósito, si las manos sin intención y naturales no se cobran penal adentro del área, porqué los goles sí los anulan? que unifiquen el criterio viejo

Ya me doy por eliminado, a esta Turquía no le ganamos ni en pedo, hoy había que ganar como sea, si no le ganás al peor del grupo y debutante, ya está, mereces quedarte afuera en fase de grupos y encima fija que Schick se desgarró y no puede jugar el último partido, de papel es, se lesiona los músculos de la nada

Copa nefasta como la del 2016 y ya me veo que termina igual, la re concha puta de su madre

5 Me gusta

Ni sé qué conviene ahora entre Portusida y Turquía, pero ojalá lo rompan a Penaldo, que me salga una bien en estas semanas de mierda locooo, no se aguanta más

2 Me gusta

En el primer tiempo se tenían que ir tranquilos ganando, irse perdiendo es un pijazo.

Nada habían hecho, nada, ni nos patearon al arco, y nosotros les llegamos varias veces claras, pero el infeliz de ellos se le dio por querer atajar justo hoy, y bue, ni hablar el forro nuestro que en 2 partidos se mandó 2 cagadones, poner la mano así, mamita!!

Ya fue, cero esperanzas contra Turquía, nos ganan fácil, igual ya me la veía venir desde que fue el sorteo, era un grupo jodido y encima la realidad nuestra no viene siendo buena últimamente, el técnico recién asume, puterío interno con algunos jugadores, es imposible que te vaya bien así y si encima no tenés material

3 Me gusta

Chequia fue bastante mejor, tuvo ocasiones de todos los colores, pero en lo que dices de que el portero georgiano es un sin manos, no estoy nada de acuerdo, es un arquerazo por el que están interesados varios equipos grandes de Europa, y lo conozco bien por que juega en el Valencia.

Lo de Schick sí que es una putada, por que es de lo mejor que tenéis arriba.

5 Me gusta

Lo que os conviene es que hoy Turquía meta un batacazo ganando y así se asegure el primer puesto, eso os dará bastantes opciones en la última jornada, sino va a estar complicado, creo.

Lo que no os conviene es que gane Portugal, eso seguro.

5 Me gusta

Igual amigo alguien esa es la regla y está bien. No puede haber un gol qué haya tenido en lo previo un contacto con la mano o el brazo… sea o no intencional. El gol es lo máximo en el futbol y… no se debe anular un gol si no se está 100% seguro del contacto con la mano (como ocurrió cuando nos cagaron aquella vez con Suarez frente a Velez) pero tampoco convalidar si hay un claro contacto con la zona prohibida.

Después de todo, eso nos salvo en la semi contra Bosta en 2019, cuando Salvio hace el gol pero gracias a Dios es anulado (y bien) porqué la pelota habia tocado en el brazo de Mas previamente.

3 Me gusta

En estos momentos no quieras hablarle con logica, hablable con sentimientos. Es lo que aprendi a la fuerza cuando una mina se pone loca

Esto parece un Galatasaray vs Besiktas, juegan en casa los turcos

1 me gusta

Quiero qué gane Turquíaa… y un Armenio mataaaar :notes: :notes:

Lacranian LCDTM!

5 Me gusta

Juega lindo Turquía, para vos ratanian
Lacra

La mufe

6 Me gusta

Tiene un equipazo Portugal. ¿Nadie se anima a ponerlos como candidatos, che?

1 me gusta

Kjjjjj qué hizo Penaldo

1 me gusta

gooool

Creo que varios lo ponen como candidato, pero no favorito ponele.

1 me gusta

Al fin se desvirgó este pecho de mierda