Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Insufriblemente chupapijas Latorre y Closs siendo tan pro-España

1 me gusta

La defensa italiana tiene buenos jugadores, pero no juega a nada el equipo

1 me gusta

No ir a dos mundiales seguidos los mató .

3 Me gusta

Si esto es lo mejor que tiene Italia, están en el horno. Penoso lo de estos tanos.

5 Me gusta

No da para ser pro-Italia.

2 Me gusta

Un par de negros arriba le falta a Italia(?

2 Me gusta

siempre fue una seleccion mediocre solo que ahora que hay var, desaparecieron, ya no pueden ganar mas suciamente, muy a lo boke…

pero igual que bueno son pedri, yamal y el otro negrito, juegan muy bien los pendejos. Recien a pedri lo corrian de a 3 desde atras y el chabon se las rebuscaba para taparlos con el cuerpo, crack.

2 Me gusta

Yo le diria a la UEFA que vaya armando la tabla de goleadores…en contra.

2 Me gusta

Por eso digo, el problema de Italia es el medio campo. Otra que no presionan, no muerden, un equipo muy blando en la presión. Estoy hablando de Italia no de River, aunque EPA, es igual.

2 Me gusta

Para comentar y relatar no tenés que ser pro ningún equipo

Ni ellos deben creer cómo hicieron a ganar la última Eurocopa, totalmente out of context fue, pasa que en la final les tocó la selección más pecho y anti títulos que les podía tocar después de Holanda

Ahí entra RETEDIOS, dalee pibeee, salvalos a estos ignorantes!

5 Me gusta

Ahora si, hazlo por Sergio, hazlo por Massa

3 Me gusta

Italia es la primer seleccion muerta en la historia del futbol

2 Me gusta

entro el tano retegui.

3 Me gusta

A lo Uruguay, se les acabó la mentira, después son los primeros en llorar que los robaron, como en el último mundial, qué lindo fue verlos llorar desconsoladamente y romper la cabina del VAR! AJAJAJA

3 Me gusta

Tienen 4 mundiales no es joda, siempre algo van a tener hasta jugando para la mierda ganan titulos

2 Me gusta

No muerde nada al medio Italia, llegan todos tarde a la marca, no tienen sangre estos italianos. Se aputosaron de una manera increíble

5 Me gusta

El Independiente/Milan/Ajax/United de las selecciones!

1 me gusta

Che no se vayan a perder “didpul y wolverine” eh…

4 Me gusta

Ni corren los tanos.

4 Me gusta