Estuvo a punto de Moscú y llegó el invierno.
Fue su Lima
Estuvo a punto de Moscú y llegó el invierno.
Fue su Lima
y aliados inutiles , perdio muchas tropas y tiempo ayudando a italia , por eso retraso la invasion a la urss y se comio el invierno por cojudo
Criminal del futbol este Southgate. Esto es como tener un garaje lleno de Ferrari y empezar a pegarle martillazos a todos los coches
Dinamarca es clasico de inglaterra? Lo viven como clasico
Hasta es llorón como DLC Bellingham
Que asco es comentarista… se huele la bosta de lejos
Es bostero ese canepa
Nombre X nombre mete Southgate. Un genio incomprendido.
Connor gallagher jajajajaja
Como no juega Palmer en este equipo amargo no se entiende.
Que movimientos “Riquelmianos” tiene Bellingham. El idiota comentarista Francisco Cánepa, que sólo conoce 3 jugadores
Después viendo una noticia, este comentarista dijo una vez:
“Boca tiene aristas que lo destacan más. Hoy Boca es 1 y River 2. Boca tiene muchas cuestiones de mística. De idiosincrasia, de culto que no solo no tiene River, no tiene nadie”.
Cómo le pega de afuera el hdp. Cantidad de veces con River cansado de pedir que le peguen de afuera
que bueno que ahora se animen a patear mas de afuera y no recurran al guardiolismo pelotudo de “tocar hasta encontrar el espacio”
Vengo a sumarme al odio contra Canepa, que mal me cae el bostero ese, además se hace el canchero el freak, infumable
Coincido plenamente. Guardiola impuso su estilo y está bien, pero se transformó en una moda que todos quisieron copiar innecesariamente. Muchos equipos perdieron identidad
Cuando entra la Palmera?
Si hoy no gana Inglaterra y no entra Palmer tienen que despedir al tronco del tecnico ahi mismo.
Ah estaba Eriksen?
Uuuh le voló todo el comedor en ese tiro libre
Si en este foro sudaca, argensimio e hinchas de River Plate tu grato nombre están puteando a Southgate no me quiero imaginar cómo estarán en LFC FORUM, o Red Devills Community dot com