Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Estuvo a punto de Moscú y llegó el invierno.

Fue su Lima

y aliados inutiles , perdio muchas tropas y tiempo ayudando a italia , por eso retraso la invasion a la urss y se comio el invierno por cojudo :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Criminal del futbol este Southgate. Esto es como tener un garaje lleno de Ferrari y empezar a pegarle martillazos a todos los coches

Dinamarca es clasico de inglaterra? Lo viven como clasico

Hasta es llorón como DLC Bellingham

Que asco es comentarista… se huele la bosta de lejos

3 Me gusta

Es bostero ese canepa

Nombre X nombre mete Southgate. Un genio incomprendido.

Connor gallagher jajajajaja

Como no juega Palmer en este equipo amargo no se entiende.

1 me gusta

Que movimientos “Riquelmianos” tiene Bellingham. El idiota comentarista Francisco Cánepa, que sólo conoce 3 jugadores

Después viendo una noticia, este comentarista dijo una vez:
“Boca tiene aristas que lo destacan más. Hoy Boca es 1 y River 2. Boca tiene muchas cuestiones de mística. De idiosincrasia, de culto que no solo no tiene River, no tiene nadie”.

3 Me gusta

Cómo le pega de afuera el hdp. Cantidad de veces con River cansado de pedir que le peguen de afuera

que bueno que ahora se animen a patear mas de afuera y no recurran al guardiolismo pelotudo de “tocar hasta encontrar el espacio”

Vengo a sumarme al odio contra Canepa, que mal me cae el bostero ese, además se hace el canchero el freak, infumable

1 me gusta

Coincido plenamente. Guardiola impuso su estilo y está bien, pero se transformó en una moda que todos quisieron copiar innecesariamente. Muchos equipos perdieron identidad

2 Me gusta

Cuando entra la Palmera?

Si hoy no gana Inglaterra y no entra Palmer tienen que despedir al tronco del tecnico ahi mismo.

2 Me gusta

Ah estaba Eriksen?

Uuuh le voló todo el comedor en ese tiro libre

Si en este foro sudaca, argensimio e hinchas de River Plate tu grato nombre están puteando a Southgate no me quiero imaginar cómo estarán en LFC FORUM, o Red Devills Community dot com

4 Me gusta