como? estaba seguro que aun no volvia la copa libertadores…
Un defensor central no puede ser DT, muy burros para entender el futbol
El pasto está horrible, parece una topera
Bellingham no es organizador. Repitalo hasta que quede claro.
Debería poner a Mainoo por Arnold.
Vs Francia jugó casi el mismo equipo. Maguire, Henderson y Shaw faltan.
Con el culo en la mano están los piratas eh
Jamás podés aspirar a ganar algo con el mufa de Harry Kane, sobrepasa todos los límites
Cómo podes tener semejante plantel y jugar tan mal, loco? es mala praxis, un crimen, te tienen que retirar el título de DT. No hay forma de fallar, tiras 11 a la cancha, pegas dos chiflidos a lo Ramão y tiene que andar
Me cambiaron a Harry Kane por el de Dawson Creek me parece
Los ingleses son pechos, pero de ninguna manera podes jugar de esta manera. Southgate es un incapaz.
Cómo les tocan la pelotita
Los piratas parece que están jugando con la Dinamarca de Handball
No soporto a Bellingham creyendose 10.
Es DLC vibes. Tipos en roles desubicados y todos creen que está bien.
Exactamente, no podría haberlo explicado mejor
pensar que inglaterra para ganar la copa mundial tuvo que pedir via libre para lesionar rivales y robarle la final a alemania
nunca gano una eurocopa , real madrid tiene tantas champions como la premier , son un chiste estos , y cada vez menos oriundos en su equipo
Bellingham me gustaba más cuando jugaba suelto en el Dortmund y en el mundial de Qatar. Esta versión de 10/falso 9 que le inventaron funcionó un par de meses, pero post navidad fue bajando el nivel hasta el presente flojo en el que esta.
La cara de southgate es la cara de demichelis
Lo de Arnold es penoso también. Un coladero. Es igual a cuando juega de 4.
Increíble que los ingleses hayan dominado al mundo, son la gente más bruta y mogolica que existe
Pickford
Walker Gueyi TAA
Rice
Saka. Mainoo
Jude. Foden. Gordon
Kane