No pasa nada.
Como perdió poderío Rusia.
PD: digo eso y gol de Rusia jaja
No pasa nada.
Como perdió poderío Rusia.
PD: digo eso y gol de Rusia jaja
empezando por vos qué andás etiquetando gente diciéndole “come travas”. Más transfóbico que eso no hay. No sé por qué hablás en tercera persona
buen partido Finlandia - Rusia, un golazo con pared en espacio reducido. Se acaba de comer un mano a mano uno de blanco
empezando por vos qué andás etiquetando gente diciéndole “come travas”. Más transfóbico que eso no hay. No sé por qué hablás en tercera persona
Jamás. Me estas confundiendo con otro user.
el thread nomás? todo el foro es indeseable en ese aspecto
Muchachos ustedes vieron lo que son las redes sociales? inundado del arco iris de mierda ese que ponen en todos lados y todo lo demás que viene en el combo. Que haya un espacio que escapemos de todo eso, es un oasis.
ellocopablo:empezando por vos qué andás etiquetando gente diciéndole “come travas”. Más transfóbico que eso no hay. No sé por qué hablás en tercera persona
Jamás. Me estas confundiendo con otro user.
sí claro
Che está bueno el partido. Finlandia lo busca y por momentos se lo lleva a Rusia por delante pero las contras rusas pueden terminar liquidando el partido.
Es bueno el arquero finlandés, ataja en el Leverkusen.
Que placer ver a 2 selecciones con sus uniformes originales completos, PLACER.
muy bueno el partido posta
Te la regalo chocar en velocidad con Dzyuba.
PD: me van a rajar del laburo en cualquier momento.
Dos cosas de Rusia - Finlandia. El golazo de Miranchuk. Y el parecido del finlandés Kauko con Jony Maidana…
Que lindo llegar a casa y tener otro partido para ver con el almuerzo.
Turquía-Gales ahora, lindo partido.
Los goles que se está perdiendo Gales. Ya debería ir ganando.
Puro humo Turquía, mucho nombre pero la defensa es un flan y adelante ni llega.
Es una maquina de errarse goles este Gales
JAJA que muertazo Ramsey, mirá lo que perdió!! Encima podía dar el pase al otro abajo solo.
Un tembladeral la defensa turca, hasta Argentina creo que le haría un gol de jugada.
Porqué no juega Kabak? Raro porque dicen que es crack Horacito.
Mirá lo que hace Bale, solitos los 3 para el contragolpe y la pierde nefastamente, que pelotudos son los jugadores galeses. Merecen perder por ser tan verdes.
Y llego el gol de Gales
Que partidazo de Bale
Golazo de Gales.