mmm … en 2014 ya tenian a boateng que era ghanes , khedira era de descendencia tunecina , ozil turca , podolsky y klose polacos …
Porque cuando el desastre era allá, acá les abrimos las puertas sin poner ninguna traba, lisa y llanamente
Antes el 9 era Batistuta que era Jesús personificado, ahora es Lautaro Martinez que si te lo cruzas de noche por microcentro te cruzas de vereda.
Vos debes ser terrible pardo Stone, entonces andas resentido
Dejanos a los que somos blancos, caucásicos, que tuvimos la mala suerte de ser de este país de mierda kjjjj
Boateng y Özil nacieron en Alemania. A Klose le correspondía la ciudadanía alemana por ser un alemán de los territorios perdidos después de la Segunda Guerra.
A todos esos alemanes que quedaron en los territorios que luego le entregaron a Polonia o a Rusia les dan la ciudadanía inmediata. La familia de Klose era alemana, de la actual Opole, en su momento llamada Oppeln y que era parte de Alemania.
Vos sos el único europeo del foro
El resto son todos bolitas con algun bisabuelo degenerado que se cogió una bolita de negros aires
Eee mi abuelini e italiani kjjjj
si si , son “alemanes” bajo la lupa , pero no son alemanes alemanes … argentina no podria traer grones y ponerlos a jugar y serian argentinos … pero cual es la gracia de eso? como los chilenos que se mojan la bombacha con un ingles que ni habla español …
Con tal de ganar y que estemos a la par de Francia, Bélgica y demás, te lo firmo, porque sino nos van a sacar mil años luz más con el correr del tiempo, para equiparar y estar más parejos, damelo, no queda otra, si vale todo, no seamos boludos y hagamos lo mismo, no nos quedemos atrás haciéndonos los puritanos, mientras recibimos extranjeros de más de un país, los usemos para esto al menos, como hacen ellos, que se creen los reyes de la moral y la diversidad kjjj
Los grones llegan en balsas o directamente se mandan sin nada, llegando así algunos muertos. Son animales.
alemania tuvo que SECUESTRAR a un POLACO para que haga los goles, LA HISTORIA SE REPITE.
No me equivoque con la descripción entonces
Hijo de padres africanos ese apellido debe ser de los dueños kjjj
Pero les estás pidiendo que hagan algo que ningún país del mundo haría. En la geopolítica no existe la solidaridad, incluso cuando a los gobiernos parece que los mueve esa fuerza, en verdad es simplemente porque les conviene geopolíticamente. Todo lo demás es sarasa liberal que no se la creen ni ellos.
Nosotros les abrimos las puertas en su momento porque necesitábamos gente para poblar e industrializar el país lisa y llanamente.
Allá ellos ya son países industrializados y con buena densidad de población. Necesitan inmigrantes pero controlado, no le van a abrir la puerta a nadie. Tan simple como eso.
ajajajajaj qué hijo de puta!!!
Weah al menos tuvo dignidad y jugó para la selección de su país, siendo que Liberia era, es y probablemente será horrible siempre, le tengo más respeto a los que hacen eso, seguramente él si quería, podría haber jugado para alguna selección europea
No sirve tener africanos si no los desarrollas, si los vas a alimentar a base de polenta y alfajores en vez de Kante vas a tener al 5 de Haiti
comentario del año
Pero nacieron ahí por la inmigración. No es que vas a buscar un negro a Namibia para que juegue en la selección.
Si acá los hijos de los chinos de los supermercados son buenos jugando al ping pong me parecería perfecto que jueguen en el equipo olímpico. Es muy diferente a ir a buscar un chino que no tiene nada que ver con el país y nacionalizarlo.
Llegan a descubrir este thread, y el INADI se muere de un infarto.
aca tenemos al jonathan alimentado a alfajores guaymallen
Era una forma de decir nomas, aca pasa todo lo contrario el proximo “messi” juega para una seleccion de europa o sea va a pasar todo lo contrario.
A mi no me gustaría pero bueno…
Como el italiano de Peru jajja pero en esos casos yo lo acepto, porque uno de los dos padres es de ese país y porque no tienen chances de que los convoquen en la selección potencia, no les queda otra
En cambio, los negros estos, bien podrían jugar para varias selecciones africanas, formando un equipo bueno y que no polaricen todo las potencias europeas