A la dieta si q la relaciono con infelicidad, no conozco a nadie q sienta felicidad privandosende comer cosas q le gustan porq esta q dieta.
El ejercicio si lo haces para sentirte bien con vos mismo me parece bien, ahora si lo haces de mala gana solo para disminuir factores d riesgo me parece.tonto q te tomes la molestia siendo q te podes morir a causande muchas otras cosas.
Menos mal que está estable ahora el flaco, me toco ver en vivo cuando se desmayó y fue un momento de mierda, ni me imagino por lo que habrán pasado sus familiares y amigos. Ojalá en los estudios que le hagan no le salga nada jodido.
Estaba viendo el partido, cambie de canal porque estaba aburrido el partido, vuelvo y veía que el tiempo seguía pero no se jugaba nada y la gente llorando no entendía que había pasado
Eso decía, Si nosotros, 2 personas en sendos lugares de Argentina, viéndolo por TELE nos sentimos mal y angustiados, imaginate estar en ese lugar siendo compañero(quizás amigo) de Eriksen, viendo como le daban descargas y no reaccionaba, mas su familia en el estadio…imaginate la angustia de ellos.
Olvidate, cuando lo vi a Schmeichel y a Kjaer abrazados a la mujer de Eriksen y llorando hasta empecé a lagrimear, muy fuerte fue todo para el mero espectador, habrá sido una angustia inimaginable para los allegados a él.
Recordada esa Rusia del 2008, pero la que jugó el Mundial no le daban dos pesos y sacaron todo el orgullo soviético. Una risa verlo a Putín compartiendo palco con presidentes y directivos con una cara de ‘‘perdoná que te rompa el culo, así nomás es el futbol vodkero’’ (?
El concepto de dieta es nefasto. No lleva a nada bueno porque, como vos decís, hace que la gente se prive de las cosas que quiere. Es algo pensado para un corto plazo esperando resultados inmediatos que, si se obtuvieron, luego no se sostienen en el tiempo porque cuando se termina la “dieta”, la persona vuelve a los hábitos de antes. El tema es que, para no sentirse privado de nada, lo que hay cambiar es la mentalidad. Yo no me siento frustrado por tomar agua en vez de coca cola. Todo lo contrario. Quiero tomar agua. Es porque sé elegir lo que me hace bien, y lo tengo como hábito de vida. Y si un día voy a una casa y no tienen para ofrecerme agua bebible, no pasa nada, tomo lo que haya sin ningún drama. Lo mismo si un finde me pinta tomar una birra en un bar, no tengo problema. Soy consciente de lo que hago con mí cuerpo, y estoy contento porque me siento bien, rindo a gusto en el deporte, me veo al espejo y me gusto, no caigo en soluciones mágicas.
No sé si queda claro lo que pienso, dejo una imagen que más o menos ilustra