tener el estilo de vida mas saludable del mundo no te garantiza para nada vivir bien y hasta viejo. Si te pasa por arriba un camion? O si un dia te enteras q tenes cancer? O si te matan mientras tratan de chorearte? o si te suicidas por depresion? Pueden pasar un millon de cosas q pueden llevarnos a terminar nuestra vida, asi q dedicarle demasiado tiempo de nuestra vida a vivir sano me parece poco inteligente
Belgica - Rusia, nadie me mueve del sillón
Estas cosas no se pueden prevenir
gol de Finlandia
Gooool de Finlandia cuando no habían pateado en todo el partido
se lo re mil comió el arquero
Dinamarca nunca más va a querer ver este partido.
Que hace Augusto Schmeichel…
A lo manquesin
Pero cuidándote vas a tener mejor calidad de vida que si tenes las arterias atrofiadas de grasa y no te miras el pito por la panza.
Además de salud, es también estética.
Kasper hizo un Marchesin
No había forma que la encuentre porque cae atrás del defensor que quiere rechazar
tampoco se puede prevenir cuando moris atropellado por un colectivo a menos que nos quedemos encerrados 24/7 pero no vamos a hacer eso no?
Donde pasan f1? Entré y no aparece direct TV sports
Es imposible no imaginar que te podes morir vos entrando al segundo tiempo
No, pero te estoy diciendo que no tiene nada que ver una vida saludable a que te agarre una muerte súbita
Me imagino la misma situación en la Copa América:
Paro cardíaco a un jugador de Argentina.
Tapia comiendo un choripán, con la cara, la manos y el pecho llenos de mayonesa. Viene un asesor:
-Señor Tapia, no hay desfibriladores
-¿¿Cómo que no??¿Y por qué no hay?
-Porque usted destinó la plata de los desfibriladores para un mural de Maradona
-Entiendo, cancelen el mural
-Señor el mural ya está hecho y el jugador necesita el desfibrilador ahora
-Mm, entiérrenlo al costado de la cancha, el partido sigue, manden jamón a la viuda. Ah y mándenme una Coca que no sea Zero
Soldado de sebadios
ese es un muy buen argumento, cuerpo sano mente sana. Un poco de ejercicio esta bien pero no pasarse de rosca como esos q sacan musculos hasta en la chota.
si lo de ericksen le pasaba a un jugador de River vs Boca en la bombonera, 90 minutos titulaba “River otra vez al escritorio?”