Eurocopa 2020

tener el estilo de vida mas saludable del mundo no te garantiza para nada vivir bien y hasta viejo. Si te pasa por arriba un camion? O si un dia te enteras q tenes cancer? O si te matan mientras tratan de chorearte? o si te suicidas por depresion? Pueden pasar un millon de cosas q pueden llevarnos a terminar nuestra vida, asi q dedicarle demasiado tiempo de nuestra vida a vivir sano me parece poco inteligente

2 Me gusta

Belgica - Rusia, nadie me mueve del sillón

2 Me gusta

Estas cosas no se pueden prevenir

1 me gusta

gol de Finlandia

Gooool de Finlandia :finland: cuando no habían pateado en todo el partido

1 me gusta

se lo re mil comió el arquero

1 me gusta

Dinamarca nunca más va a querer ver este partido.

2 Me gusta

Que hace Augusto Schmeichel…

1 me gusta

A lo manquesin

3 Me gusta

Pero cuidándote vas a tener mejor calidad de vida que si tenes las arterias atrofiadas de grasa y no te miras el pito por la panza.

Además de salud, es también estética.

3 Me gusta

Kasper hizo un Marchesin

No había forma que la encuentre porque cae atrás del defensor que quiere rechazar

tampoco se puede prevenir cuando moris atropellado por un colectivo a menos que nos quedemos encerrados 24/7 pero no vamos a hacer eso no?

Donde pasan f1? Entré y no aparece direct TV sports

1 me gusta

Es imposible no imaginar que te podes morir vos entrando al segundo tiempo

2 Me gusta

No, pero te estoy diciendo que no tiene nada que ver una vida saludable a que te agarre una muerte súbita

1 me gusta

Me imagino la misma situación en la Copa América:

Paro cardíaco a un jugador de Argentina.
Tapia comiendo un choripán, con la cara, la manos y el pecho llenos de mayonesa. Viene un asesor:
-Señor Tapia, no hay desfibriladores
-¿¿Cómo que no??¿Y por qué no hay?
-Porque usted destinó la plata de los desfibriladores para un mural de Maradona
-Entiendo, cancelen el mural
-Señor el mural ya está hecho y el jugador necesita el desfibrilador ahora
-Mm, entiérrenlo al costado de la cancha, el partido sigue, manden jamón a la viuda. Ah y mándenme una Coca que no sea Zero

6 Me gusta

Soldado de sebadios

3 Me gusta

ese es un muy buen argumento, cuerpo sano mente sana. Un poco de ejercicio esta bien pero no pasarse de rosca como esos q sacan musculos hasta en la chota.

2 Me gusta

si lo de ericksen le pasaba a un jugador de River vs Boca en la bombonera, 90 minutos titulaba “River otra vez al escritorio?”

1 me gusta