Eurocopa 2020

Traigo tranquilidad.

6 Me gusta

No ví fotos del tipo teniendo convulsiones en el suelo. Algunos comparten cuando sale en camilla y parece consciente, esperando que todo esté bien.

Pero siempre hay alguno pidiendo que no lo haga. Insoportables. Es una jungla Twitter, media pila.

Después están faltandole el respeto a los jugadores con sus críticas y pidiendo a otros para seguir operando.

2 Me gusta
2 Me gusta

Le gano a la muerte con la ariedad

9 Me gusta

sí encima es re ario

Mira si esto pasaba en la copa América en la fase de Colombia. Lo intentaban reanimar a los tiros en vez de con masajes

5 Me gusta

Dios le tuvo piedad si era negro ya estaba muerto como en la copa confederaciones 2003.

7 Me gusta

“Con un poquito de frula lo arreglamo’”

Despues de esto, seguirá jugando?

Estoy preparándome y ganando tiempo para cuando me las tome de acá :joy:

A propósito y ahora que parece que está bien, le veo un aire a Mancuello a Eriksen kjjj

1 me gusta

Se descomponia Cardona en pleno partido, lo dejaban asi nomas porque ya esta muerto desde Madrid.

7 Me gusta

En tres segundos se me vinieron a la cabeza Foé, Fehér y Antonio Puerta.

Qué cagazo hermano, menos mal que aparentemente está bien.

3 Me gusta

Bueno, ya esta viajando Enzo Pérez para llenar la lista de Dinamarca.

5 Me gusta

Jajajh😂

Se desmaya un jugador de la seleccion Argentina y en vez de hacerle el RCP se le dice al oido “a tu mujer le acaba de llamar Icardi para consolarla”, al toque se levanta y sigue jugando como si nada.

3 Me gusta

en la bombonera robaban el desfibrilador y cortaban el agua para que no atiendan al jugador

5 Me gusta

Con todo respeto, me parece que el futbol por falta de costumbre, no sabe manejar estas cosas. En el deporte motor sigue muriendo gente cada tanto, y a veces en carreras en vivo, y la television ya tiene muy bien estudiado cuanto y como debe mostrar. En otrs deportes como la NFL lo mismo, me acuerdo hace unos años un jugador que quedo paralitico permanente por un golpe en la espalda. Para eso la NFL tiene lo que se llaman medical tents, al lado del campo de juego, donde el jugador puede ser tratado in situ sin los ojos del mundo ni los compañeros observando todo.

3 Me gusta

Ario y vestido de rojo y blanco.

Nos preocupamos al pedo

1 me gusta

Olvidate que si esto pasaba/pasa en la copa America o en la Libertadores, la Corrupbol saca al jugador que se cayó y siga, siga, que el show debe continuar y no hay calendario ni fechas para postergar kjjj después termina el partido y los compañeros se enteran que se les murió el compañero

5 Me gusta

Que salga consciente no quiere decir que esté fuera de peligro. Me acuerdo uno del Sevilla que tuvo un infarto en pleno partido, salió solito, en el vestuario se volvió a descompensar y murió al otro día

1 me gusta