Eternamente...

mmmmmmmmmm

similar avatar
y similar pensamiento.

Ortega es river y debe jugar,
pero sabemos bien que igual que Riquelme, solo hacen diferencia en latinoamerica.
Ojo, el burro tiene mas años y otros problemas, lo que lo hace superior
en dicha comparaciòn.
Hoy deberìa jugar un tiempo, los segundos tiempos serìa lo mas razonable.
y demostrar que estè como estè

la magia es para unos pocos…

lo amo a ariel me pone muy feliz cuando lo veo jugar con la camseta de river y cuando se va y todos lo ovacionan gracias ariel el dia q te retires voy a estar presente

Una vez mas Ariel, gracias, gracias por darme mas de lo que yo jamas te pude haber dado, gracias Ariel.

Esta cara de inocencia me encanta, parece que tiene 15:

Coincido plenamente.

groso burrito, gatactico… donde estan las fotos?

saludo

Opino igual
Ortega es un fenomeno pero su adiccion siempre le termina ganando por eso nunca esta al 100% es mas creo que este ortega que vemos que con pinceladas le alcanza para ser figura debe ser un 50% del ortega que conoci una vez

Me pone muy contento, me encanta que se alimente la leyenda de un ídolo de River.

pero coincido con Luis, es el momento justo, exacto y perfecto para que se retire. De no hacerlo, temo que podemos llegar a lamentarlo…

Uds saben que yo pienso igual, pero la verdad voy a contradecirme un poco y quiero que juegue 6 meses mas .
No como titular pero que se quede 6 meses mas y listo, por ahi puede retirarse con una Copa internacional mas en el palmares y eso si que seria un retiro glorioso para el ultimo idolo del club.

Coincido con la boba, 6 meses mas para ortega, en este river es muy importante y en estos 4 ultimos partidos demostro tener un poco mas de cuerda.

Saludos

La Nación.

Salute.

100% de acuerdo

Un grande entre los grandes, genio y figura de River. No necesita probar absolutamente nada para que la gente lo aplauda de pie

Ahora estaría bueno que él aplauda de pie a la vida y se recupere, con los suyos, su familia

TE QUIERO BURRITO

noooo, retiro ni ahi…si esta divino como siempre… jugas a otra cosa ariel, sos mi idolo no hace falta la aclaracion , me hiciste reir, llorar, disfrutar, extranarte, lamentarme por verte haciendome un gol con otra camiseta, q no te quedaba ni la mitad de lo linda q t sienta esta…como dijeron por ahi… ortega es sinonimo de river, ortega es river y tiene q jugar, creo q lo demostro en la recta final del torneo…GRACIAS ARIEL!

es el ultimo crack a nivel Mundial incluyendo cristiano ronaldo, henry y todas esas mega estrellas que salio de un potrero, y en el mundo River creo que es uno de los ultimos idolos hinchas de River!!! creo que fue uno de los poco jugadores que cuando hacia algo mal en la cancha y gritaba"vamos ariel!! " no me defraudaba, nunca arrugo, siempre tiro todo para ganar siempre, me gustaria que alguien diga los titulos que gano con River!!! se merece un GRAN monumento, algo en River mecere su Nombre…

Amén…

ortega es el mas grande!!
no te mueras nunca burrito!!

Como amo al Burro mi Dios, como lo amo. Es un referentes, un genio, el distinto. GRACIAS ARIEL!!! COmo dijo el “Beto” es el que más se merecía ser campeón