Eternamente gracias : Una leyenda de diez lustros

Enzoooooo, Enzoooooo!!!

Se mandó 3 veces solo jajaj ni idea por qué. Apreté 1 sola vez el enviar. Perdonn

Gracias por Tanta Magia!!!

Es el único jugador por el que siento un amor incondicional…, gracias por tantas alegrías Enzo.

Que Martin ???
Melezama???

Se me cae un idolo…
:cry:

Comparto.
A mi tampoco me caben los clavos que nos comimos con Aguilar que acerco Paco de la mano del uruguayo…

Pero hablaba como jugador…

Hay algun detractor que lo critique como jugador???

Increible como sonaba el “Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo Uruguayo”

Jajajaja, así es. No tardará en llegar…

Naaaaa Martín lo critica por los negocios con Aguilar, dudo que como jugador tenga algo criticable.

Gracias Enzo. Feliz cumpleaños monstruo del fútbol.

Tengo 15 años y no tuve la suerte de ver al Enzo , pero vi expedientes , videos y todo y sé que es un simbolo de River . Seguramente cuando tenga un hijo lo voy a llamar Enzo , no hay mejor nombre para un hincha de River que no sea ese.

Uno siempre tiene debilidad por algún jugador mas que otro, por motivos diferente, mucho tiene que ver la edad, momento en la vida particular, yo me hice de River por mi abuelo, principalmente, también porque preguntaba, quien tiene mas títulos y me respondían River (esto era cuando tenia 4 o 5 años aprox), preguntaba quien tiene la mejor cancha? y me respondían River, y entre tantas preguntas una vez pregunte quien hizo ese gol (sinceramente no recuerdo que gol fue pero si recuerdo la pregunta), era un gol lindo eso seguro, y mi abuelo me respondió, Francescoli, ese gol lo hizo Francescoli, ahi arranco mi debilidad que todos tememos o casi todos por algún jugador en particular.
Cuando Enzo volvió en el 94 no lo podía creer, realmente estaba muy esperanzado mas alla que TODOS decían que venia a robar que ya estaba viejo, mi recuerdo del Enzo de los 80 era magnifico, y Enzo volvió y la dejo chiquitita como siempre, volvió entero, completo, sin lesiones, con su calidad intacta, y bueno logro todo lo que logro.

El dia que oficializo su retiro en conferencia de prensa fue un 17-2-98, justo el dia de mi cumpleaños, yo sabia por dentro que se retiraba pero bueno como todos, queríamos seguir viéndolo jugar.

Salvo que se borraba en los clásicos… después un fenómeno!

Como ya dijo santiq, como jugador es indiscutible… lo único que se sabe y se dice es que en los superclásicos no figuró casi nunca. Recuerdo un par de superclásicos en los que bajaron murmullos de la platea por verlo desaparecido

Pero eso en nada afecta su estirpe como jugador, un monstruo indiscutible, en el top 3 de maximos ídolos riverplatenses, para mí despues de Angelito y el Beto

aunque yo en lo personal, nunca tuve debilidad por él

Parafraseando a otro grande: Gracias totales.Maestro!!!

Mi mejor homenaje te lo hice con mi hijo,que se llama Enzo. Felicidades…

Feliz Cumpleaños, crack!

Enzoooo enzooo ♫ :cry:

Como te extraño Enzo

lo mejor q vi con la camiseta de river, no quiero q sea tecnico, manager ni nada, quiero este recuerdo q es la admiracion que tengo por el desde pendejo por habernos dado tanto, feliz cumple enzo!

Feliz cumple Idolo!

Feliz cumple pedazo de mounstruo. Imposible describir a este genio. Lo mas grande que vi en vida.

Gracias Enzo, nunca te vamos a olvidar.