Estudiantes y Juampi campeon

La bruja se cago ♫ se cagoooooooo ♫ la bruja se cago ♫

Aguanta Arsenal te lo pido por favor…

En el desempate Vèlez es claro favorito. Al revès de como llegaban hoy.
Hoy Estudiantes no mostrò demasiado y Vèlez ganò un partido chivìsimo en el Cilindrocon 2 golazos.

No lo entiendo, por qué los hinchas de Racing festejan como locos si su equipo está perdiendo de local y hay chances de que les den la vuelta en la cara?? Ojalá nunca lleguemos a eso. :twisted:

Golazo de Moralez.

Otra buena atajada de Campestrini a La Gata, figura si termina el partido empatado…

igual hay diferencia entre los rivales, arsenal es lo peor que te puede tocar en una definicion, son durisimos. me acuerdo la bronca que tenia aquella vez que velez no le pudo ganar y salio campeon el ñuls del tolo perdiendo contra independiente…

Lunati la puta que te pario!

alguien puede decirme en que estadio se jugara si hay desempate.

Alguna contra tiene que sacar Arsenal, se esta tirando con todo Estudiantes.

El estadio escuche que esta entre el de Racing y el de River…

ni idea rodolfo. pero una final entre semejantes equipos de instituciones modelos del futbol argentino se deberia jugar en el mejor estadio, o sea, el de river.

Está muy atrás Arsenal, si Estudiantes le mete uno no lo empatan más.

no,de ningun modo la dirigencia tiene que negarse.

Lo meten a Franzoia ahora por Adrian Gonzales para la contra calculo.

Donofrista no rompas las pelotas con la cancha del desempate a quien carajo le importa boludo deja de joder que este no es el tema para pegarle a la dirigencia enfermo mental

El desempate, si es que hay, es confirmado que se hace en el Monumental el miércoles…

Deberia jugarse en River. Es la oportunidad perfecta para ver buen futbol en ese estadio.

Muy atras el Arse la concha de la lora. Saca el equipo alfaro!.

nadie le esta pegando a nadie mequetrefe me preocupo y pregunto por el tema del estadio porque no quiero que ningun equipo de la vuelta.

Más allá de la gran actitud del Arse y todo, no puedo creer que estos sean dos de los tres mejores equipos y le saquen gran ventaja al resto. Habrá que resignarse a jugar así para pelear en serio bien arriba??