Si, es mas profundo que Arsenal. Recien el Arse tuvo un tiro libre de Gonzales y antes un tiro de Mosca, pero nada mas.
Estudiantes tiene mucho mas la pelota, los defensores sacan las bochas en medio del area, y Campestrini saco un par de pelotas buenas.
En River, y Braña no jugaria porque llego a las 10 amarillas recien
Pero en ese caso es totalmente distinto. No lo considero un “nos dan la vuelta en nuestra cancha”, porque simplemente nuestros estadio, al ser el mejor de la Argentina, es elegido para el partido más importante. Encima, un Estudiantes-Vélez, puedo asegurar ya que no se llenaría. El único estadio que se me ocurre sino es Racing, que queda un poco más “a mitad de camino” que el nuestro.
Es muy parecido al gol de Diego a los ingleses, con la diferencia de que es del perfil contrario, y que gambeteó menos jugadores mano a mano, y al arquero.
Es un asco el futbol de Estudiantes. es lo que yo querçia el miercoles: concentraciçon total y evitar bochas paradas pero los nuestros son tan pelotudos que salieron re pajeados y le regalaron mil pelotas quietas:evil:
Hay que ser caballo para llegar a diez amarillas eh. Sobre todo con todas las que le habrán dejado pasar, Braña que bronca que te tengo, encima dicen que es el mejor del país por favor.
A riesgo que el Pincha meta su tradicional gol de orto y lo gane o empate Racing no tengo dudas que Velez merece ganar el Campeonato por ser claramente mas que Estudiantes.