Estudiantes y Juampi campeon

Si llegara haber partido de desempate, en que estadio se jugaria, se sabe?

Si, es mas profundo que Arsenal. Recien el Arse tuvo un tiro libre de Gonzales y antes un tiro de Mosca, pero nada mas.
Estudiantes tiene mucho mas la pelota, los defensores sacan las bochas en medio del area, y Campestrini saco un par de pelotas buenas.

En River, y Braña no jugaria porque llego a las 10 amarillas recien

lo viste al piedra hoy?

Como le cuesta a Estudiantes… Si revisan el archivo de los últimos años, siempre le fue bien llegando de punto en las definiciones.

El gol del Burrito Martínez es lo mejor que vi en mucho tiempo en el fútbol argentino.
Detesto a Vélez, pero fue tremendo.

Preguntale a Boca :twisted:

Lamentable Lunati. Lo vio. La cámara demuestra que está mirando justo en el momento que la gata le pone la patada desde el piso al de Arsenal.

Esta seguro?

pero quien es el que impone eso?que la dirigencia se pronuncie en contra lo que mas se tiene que evitar es que desempaten en el estadio.

Estaria bueno que si hay una final la jueguen en boca, asi dan otra vuelta mas en el bostodromo :twisted:

El gol que hace Martínez no tiene calificativo.

Pero en ese caso es totalmente distinto. No lo considero un “nos dan la vuelta en nuestra cancha”, porque simplemente nuestros estadio, al ser el mejor de la Argentina, es elegido para el partido más importante. Encima, un Estudiantes-Vélez, puedo asegurar ya que no se llenaría. El único estadio que se me ocurre sino es Racing, que queda un poco más “a mitad de camino” que el nuestro.

Si!, mira Souto en su Twitter

MartinSouto

El planchazo de la Gata fue para amarilla, no para roja. No le hizo nada! Lo cagan a patadas todo el día!

Dejate de joder Souto, nefasto, que sos hincha de Estudiantes ?

Es muy parecido al gol de Diego a los ingleses, con la diferencia de que es del perfil contrario, y que gambeteó menos jugadores mano a mano, y al arquero.

Y le entra plata River, va es lo que creo.

En Mitre habían dicho que era en River, ahora los de TN ponen esto

Si hay partido desempate se jugaría en la Bombonera el miércoles 15 a las 17 horas #TodoNoticias #Velez #Estudiantes Villa Soldati, Nilda Garré, Matías Berardi, Apertura, Tevez | TN.com.ar | Todo Noticias

Es un asco el futbol de Estudiantes. es lo que yo querçia el miercoles: concentraciçon total y evitar bochas paradas pero los nuestros son tan pelotudos que salieron re pajeados y le regalaron mil pelotas quietas:evil:

que equipo molesto que es arsenal…

Hay que ser caballo para llegar a diez amarillas eh. Sobre todo con todas las que le habrán dejado pasar, Braña que bronca que te tengo, encima dicen que es el mejor del país por favor.

Llegada clara de Estudiantes. Benitez no se animo a darle de derecha y se la dio a Perez que le pego a colocar y la saco Campestrini al corner…

A riesgo que el Pincha meta su tradicional gol de orto y lo gane o empate Racing no tengo dudas que Velez merece ganar el Campeonato por ser claramente mas que Estudiantes.