Lo de Independiente es penoso, jugò con titulares?
que desastre GELP… como pueden hacerle ese gol? ojalá olimpo y/o quilmes levanten y estos inutiles se vayan de cabeza al descenso directo
Hace tiempo que merecen el dscenso estos de Gimnasia. Pauperrimo por donde se lo mire. Para colmo Estudiantes sale campeon gracias a esos 2 puntos que GELP le saca a Velez en la plata. Son un descanzo.
Independiente último jajaja. El año que viene que gane el repechaje de la copa que ya los tenemos a 6 pts. en el promedio
Que lindo seria verlos descender… Como los odio! :twisted:
ay estos bosteros, lo único que falta que no le ganen este partido a GELP… :lol:
Igual al gol de Gallardo, si era un poco mas arriba, era calco gol
Que buen tiro libre de GELP, ese Neira es lo más rescatable del equipo (junto a Aued).
mierda,muy lindo le pega neira.
ah bueno, casi lo gana GELP…
Si entraba esa era la crisis total en Boca :lol::lol:
1-1 termino nomas… me gusta el resultado, no podia tolerar que gane la bosta y GELP no gano, asi que bien ahi
5/7, qué bien.
Independiente último solo.
Arafue boquita.:lol:
Juampi ya gano esto no ? me tengo k poner a contar y tengo una banda k estudiar jaja
Boca Puto, Tripero puto… no me cae mal el resultado.
El Rojo, mas ultimo que nunca. Sigan haciendole loas al transero de Mohamed, sigan… :twisted:
naaaaa, lo único que faltaba que Gerlo le ayude a Quilmes a sacar puntos
Juampi 91 pts
voto Quilmes y Tigre
Agus carp 90 pts
ambos empates
Sin chances : Lucas 89 , Turco 88 , Pablo 86
Bueno la amargura que me dio Gimnasia en Nuñez me la devolvio con el empate contra bosta hoy!! Me encanta el resultado :mrgreen:
PENAL PARA TIGRE