El Pity necesita fútbol, pero no puede jugar más de un tiempo. Los jugadores están con la cabeza en otra, es probable que perdamos, para eso preferible poner todos suplentes y darles rodaje viejo
O sea, puso titulares pensando en que lleguen con ritmo vs boca, eso creo yo.
Se lo ve bien a lollo, no me sorprendería que por copa en la bombonera juege pinola lollo y en el monumental maidana lollo o pinola si no comete a amarillas
Alvarez bien, atrevido el pendejo!!
Che, tampoco lo maten al muñeco, falta una semana, tampoco se puede perder ritmo de competencia.
La idea es que los que son fija jueguen, pero sin arriesgar el físico, si perdemos me chupa un huevo este partido.
FERNANDEZ ASQUEROSO
Una locura meter a Lollo en esa final prefiero a MQ antes que Lollo, perdemos 6-0 si lo meten jaja
Igual lo que los jugadores están en otra no aplica a Nacho Fernández, él está siempre en otra , me tiene las bolas por el piso
Igual no es seguro que Scocco no llegue, fatiga muscular supuestamente dicen, no seria desgarro en principio.
dicen que los mamarrachos estan entrando tarde otra vez
Como hace falta los bombos en la.banda de River la puta madre me parece que no los llevaron
[quote=“ajenjo, post:144, topic:118100”]
Che, tampoco lo maten al muñeco, falta una semana, tampoco se puede perder ritmo de competencia.
La idea es que los que son fija jueguen, pero sin arriesgar el físico, si perdemos me chupa un huevo este partido
[/QUOTE]Hay jugadores que no tienen reemplazo. Pity y Scocco no deberían jugar más de media hora. Es arriesgarlos al pedo ponerlos de entrada.
AHI LLEGAROOON VAMOOS AHORA SIII COMO SE ESCUCHA LA GENTEE
Que mierda es un TITI FERNANDEZ???
NOOOO JAJAJAJ SE HICIERON MIERDA EN ESA AVALANCHA
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Prefiero a Apaolaza antes que ese jaja
Para mí Nacho sintió una molestia mínima y no quiso arriesgar. Esperemos sea eso solo.
Supongo que es sarcasmo pero por las dudas te digo que es la hinchada de Estudiantes jajajahj
ya con esos pelos que tiene no lo contrato ni en pedo
Que hacen jugando pratto, martinez y pinola viejo?
Ahí llego la.banda de River , pero si vi la hinchada de estudiantes llegaron mas temprano
Es impresionante la involución de Nacho Fernandez. Cada partido que pasa juega un poco peor