Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

Nacho Fernández haciendo un gol para estudiantes, que paradoja

Ya lo perdimos, sacamelo a Pinola

Para mi el pity tiene que encararlos siempre t y tirarse.

Pensar que Lux es el unico suplente de Armani.
No tengo un solo recuerdo bueno de Lux, ni en la etapa de joven ni ahora. Que arquero malo que es por Dios

5 Me gusta

Nacho en contra, la pija va a ser gol del mierda ese

Como vamos a poner a un ex gimnasia contra estudiantes avivate muñeco la re puta que lo parioooooooooooooooo

Nos ganan con nada, igual que Colón. Es el aura perdedora de Lux, no le encuentro otra explicación

3 Me gusta

Sosa es muy bonito

[quote=“Harrison_Yates, post:232, topic:118100”]

Esta desquiciado Gallardo, como va a poner titulares a unos pocos días de la final
[/QUOTE]Faltan 7 u 8 días no lo veo mal. Tampoco puso a los 11. Está bien para no perder tanto ritmo.

que flojo lo de moreira

saca los titulares la puta que lo pario, nuestra salud mental y fisica depende de esa final la concha de la lora

no jodassss

Es un tarado gallardo. Vamos a perder y arriesgamos titulares AL PEDO

Nacho Fernández es el peor de River TODOS los partidos

1 me gusta

Tal cual, Lux es el aura perdedora en persona. Que tipo mufa. Cuantos puntos y oportunidades perdidas por su culpa

3 Me gusta

ATAJÓ UNA LUX. EL MILAGRO HA OCURRIDO

Pavone es tan hijo de puta que no le puede hacer un gol a lux

1 me gusta

Como le gusta decir pelotudeces al comentarista.

2 Me gusta

Le pegó a Lux le pelota, no la atajó

1 me gusta

Ya en el primer tiempo River jugó mal salvo el Pity Martínez con su habilidad y peligrosidad de siempre. la pelota del tiro libre que le rebota a Nacho Fernández fue de mala suerte.

hasta en estos partidos intrascendentes se ponen la del rival de turno los bosteriodistas

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

horrible moreira

3 Me gusta