Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Jajaja mi hermano rebelde.

2 Me gusta

Que paja me voy a hacer si le ganamos a estos putos.

1 me gusta

Grabate y mandá el video.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Volve al grupo sangijuela

Me cansaron pero pasa link, lo hago por vos

La veo complicadísima contra Cienwhiskys

1 me gusta

El famoso oso que busca a su cazador.

1 me gusta

Talleres vs huracán, boca vs gimnasia, Lanús vs argentinos… Esta fecha nos toca perder a nosotros

2 Me gusta

algun dia iba a pasaar. Tuvimos mucho ojete en varias fechas. Se termino nuestro momento liga maxima y el muchacho vuelve a ser el muchacho

20 Me gusta

Pronto me acordaré y puteare a @EmaRN por bancar a esteee muchachoo

2 Me gusta

Jajajajaja por eso me hice la cuenta en TuRiver. Me cague tanto de risa que empece a comentar yo también. Que buenas epocas!!!

3 Me gusta

Lo que habrán festejado estos soretes la final de Lima, se les venía la noche, los pasábamos, ya estaban haciendo catarsis y zafaron, hay que pasarlos cuanto antes, pero el domingo volverlos a coger a estos putos anti fútbol

18 Me gusta

El arbitro del domingo es Pitana, qué onda? Cuando fue la ultima vez que nos dirigio?

1 me gusta

Mmm no me acuerdo, pero hoy vi que lo pusieron de árbitro para la final de la Libertadores…

Pitana ya dirigio a Estudiantes en 2 oportunidades en este campeonato. Esta seria la 3ra. La ultima vez contra Patronato. Arbitraje polémico y favoreciendo a Estudiantes.

GUARDIA ALTA.

6 Me gusta

En 2014 previo al cruce estaban infumables.

Con ellos empezó todo kjjjjj

1 me gusta

No solo tiene buena defensa, sino que arriba tiene jugadores picantes como Manuel Castro, apaolaza y del prete.
Este es el partido más complicado de los que quedan

Hace seis partidos que no ganan, tampoco la boludes

2 Me gusta

Manga de hijos de puta, se cansan de hacerme sufrir estos partidos de mierda, no sirven para nada. Dieron asco contra los putitos de Paternal, vs Talleres, contra la puta de Boca y contra la sucursal bostera de Banfield, ahora van a ser una lágrima contra este asqueroso Ensuciantes de Las Trampas de Ricardo el orangután albino Zielinski, reviviendo a otro equipo muerto para dejar pasar otra chance. Váyanse a la puta que los parió, gracias por arruinarme otro fin de semana, ya no recuerdo cuántos van en fila.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

18 Me gusta