Buen cambio
Llegamos a perder y vas a tener que aprobar casting, me entendiste?
Me pregunto si en el foro simio ya habran tirado el “y si, esta armado para q la gata no se vaya sin ganar el torneo”, o van a esperar que termine el partido al menos. Creo que es de las cosas mas risueñas que leo ultimamente
Bueno, salió Rollheiser.
Yo creo que Rollheiser no se anima.
chau borreiser
“quedate tranquila vieja, en eso soy como Manfredini y no como
Babastro” @Cavenaghi_32
Clave haber metido ese gol antes de que termine el 1T, le mueve todos los papeles a ensuciantes
Mira ese gol que nos hicieron
Ni 10 minutos nos duro la ventaja
Lpm
yo te digo de hace unos años, imaginate despues de macri y alverso. debe ser siria
Carrascal te puede hacer una genialidad, como desaparecer del partido y generar una contra que termina en gol del contrario. Creo que a esta altura de los acontecimientos, Gallardo tiene más fe en sacarlo bueno a Palavecino, que Carrascal termine de explotar…porque después de tantas oportunidades que le ha dado, nunca termino de rendir.
Palavecino le.falta.todacia velocidad y darse cuenta que el fútbol de.aca.es.mas.rapido y físico que el colombiano, si cambia eso va a rendir mucho en River…
No salieron todos los de River y cerraron la manga, que hijos de puta.
Bien, lo sacó a putolheiser
Bien Gallardo leyendo el foro en el entretiempo viendo lo que todos deciamos.
Pitana se va a mandar alguna de las suyas y nos va a recontra re cagar mal. Le encanta ser el centro de atención del espectáculo.
Si decile que tiene razón, jajajaja
se mato Litio
Los contactos que debe tener el rodo
Yo, que soy un perro, en esa metía un taco.
lo hiciste cagar de risa jajaja
Basta de fouls Fernández por favor!!!