Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Buen cambio

Llegamos a perder y vas a tener que aprobar casting, me entendiste?

1 me gusta

Me pregunto si en el foro simio ya habran tirado el “y si, esta armado para q la gata no se vaya sin ganar el torneo”, o van a esperar que termine el partido al menos. Creo que es de las cosas mas risueñas que leo ultimamente

Bueno, salió Rollheiser.

Yo creo que Rollheiser no se anima.

1 me gusta

chau borreiser

1 me gusta

“quedate tranquila vieja, en eso soy como Manfredini y no como
Babastro” @Cavenaghi_32

Clave haber metido ese gol antes de que termine el 1T, le mueve todos los papeles a ensuciantes

Mira ese gol que nos hicieron
Ni 10 minutos nos duro la ventaja
Lpm

yo te digo de hace unos años, imaginate despues de macri y alverso. debe ser siria

Carrascal te puede hacer una genialidad, como desaparecer del partido y generar una contra que termina en gol del contrario. Creo que a esta altura de los acontecimientos, Gallardo tiene más fe en sacarlo bueno a Palavecino, que Carrascal termine de explotar…porque después de tantas oportunidades que le ha dado, nunca termino de rendir.

Palavecino le.falta.todacia velocidad y darse cuenta que el fútbol de.aca.es.mas.rapido y físico que el colombiano, si cambia eso va a rendir mucho en River…

No salieron todos los de River y cerraron la manga, que hijos de puta.

Bien, lo sacó a putolheiser

Bien Gallardo leyendo el foro en el entretiempo viendo lo que todos deciamos.

5 Me gusta

Pitana se va a mandar alguna de las suyas y nos va a recontra re cagar mal. Le encanta ser el centro de atención del espectáculo.

Si decile que tiene razón, jajajaja

1 me gusta

se mato Litio

2 Me gusta

Los contactos que debe tener el rodo

3 Me gusta

Yo, que soy un perro, en esa metía un taco.

lo hiciste cagar de risa jajaja

Basta de fouls Fernández por favor!!!