Le produit
Hay que aguantarlo al pibe che limon! es clave en este planteo de Gallardo
Y pero que queres que haga? Tiene 21 años, viene de dos roturas de ligamentos, por fin lo ponen en primera y lo cambian de banda!!! La verdad que es incomprensible.
Sos Ca * ipt * ??
Empezar perdiendo 1 a 0 contra River es parte de la estrategia
Cienwhisky
Que fea que es la ciudad de la plata y sus alrededores. Lo lamento por quien viva ahí pero me generó mucho rechazo ese lugar no se por que.
Vamos Gallardo, Vamos Gallardito, que vos a Pala lo querés mucho y lo bancás siempre y te lo vas a llevar para donde te vayas.
Yo se
Ahora en el segundo tiempo a jugar con la necesidad de ensuciantes que nos va a dejar especios y meterles otro gol de entrada…
Es necesario sacar a Rolheiser que sigue desperdiciando oportunidades de mostrar que puede ser titular. Ya debería ser un cbi para.el.inicio del segundo tiempo y análisis si merece seguir siendo titular cuando no puede aportar nada de nada…
Clave???
Lo qué???
Qué es esto?
No te entiendo.
LA JAULA DE JULIAN LA JAULA
Chupala que crece
Va a ir con todo cienwhiskys y seguramente deje espacios…
Es la base militar de la UOCRA, asi que imaginate la mierda que es.
diagonales de mierda, calle con numeros, nefasta. encima negros negros, cuando fui a ver a estudiantes river hace unos años y habiamos ganado, venia en el coche y estaban unos orcos tirados por cada descampado que gritaban y tiraban piedras.
Es para ver en loop en reiteradas veces ese centro, impecable como se cerró.
Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
Partido para laburar.
Que Enzo F no se mande ninguna cagada hasta que sea reemplazado por Zuculini.