Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Le produit

Hay que aguantarlo al pibe che limon! es clave en este planteo de Gallardo

Y pero que queres que haga? Tiene 21 años, viene de dos roturas de ligamentos, por fin lo ponen en primera y lo cambian de banda!!! La verdad que es incomprensible.

Sos Ca * ipt * ??

1 me gusta

Está el referente que te hace quedar

Y el referente que te hace quedar

17 Me gusta

Empezar perdiendo 1 a 0 contra River es parte de la estrategia :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Cienwhisky

5 Me gusta

Que fea que es la ciudad de la plata y sus alrededores. Lo lamento por quien viva ahí pero me generó mucho rechazo ese lugar no se por que.

3 Me gusta

Vamos Gallardo, Vamos Gallardito, que vos a Pala lo querés mucho y lo bancás siempre y te lo vas a llevar para donde te vayas.
Yo se

Ahora en el segundo tiempo a jugar con la necesidad de ensuciantes que nos va a dejar especios y meterles otro gol de entrada…
Es necesario sacar a Rolheiser que sigue desperdiciando oportunidades de mostrar que puede ser titular. Ya debería ser un cbi para.el.inicio del segundo tiempo y análisis si merece seguir siendo titular cuando no puede aportar nada de nada…

2 Me gusta

Clave???
Lo qué???

Qué es esto?
No te entiendo.

2 Me gusta

2 Me gusta

LA JAULA DE JULIAN LA JAULA
Chupala que crece

Va a ir con todo cienwhiskys y seguramente deje espacios…

1 me gusta

Es la base militar de la UOCRA, asi que imaginate la mierda que es.

1 me gusta

diagonales de mierda, calle con numeros, nefasta. encima negros negros, cuando fui a ver a estudiantes river hace unos años y habiamos ganado, venia en el coche y estaban unos orcos tirados por cada descampado que gritaban y tiraban piedras.

2 Me gusta

Es para ver en loop en reiteradas veces ese centro, impecable como se cerró.

Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad

2 Me gusta

Partido para laburar.

Que Enzo F no se mande ninguna cagada hasta que sea reemplazado por Zuculini.

3 Me gusta