Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

El defensor con más goles de toda la era gallardo!!!

1 me gusta

Volvio el el SICARIOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Soldado de Robi!!! Que se autobaneen los que lo llamaban Sidario!! Jugador clave en este Campeonato.

3 Me gusta

El paragua es Lewandowski

A VER PA Y SI ME TIRAS LA PELOTITA BIEN LA CONCHA TUYA

17 Me gusta

juro que antes del corner pense ahi viene el gol. se lo come el arquero le cabecea en el area chica

1 me gusta

Un gol de pelota parada a estos cavernícolas antifutbol hijos de puta, HERMOSO

14 Me gusta

Sigan criticando a rojas, giles

5 Me gusta

Chupame bien la pija Ensuciantes, un gol de los que te gustan a vos cheto del orto. Vos también orangután albino.

Muy bien acá dos de los tres que me habían parecido los de partido más flojo: Pala y Rojas. El otro es Rollheiser.

Para el segundo tiempo necesitamos a todos los soldados metidos al 100%. Doy por hecho que esta intervanción les levantará la moral a Pala y Rojas, y los que me faltaría que estén un poco más despiertos son Rollheiser (ya está para el cambio por Romero igual) y Peña.

3 Me gusta

La mejor manera de hacerles un gol a éstos, de pelota parada. Que se metan los alfileres en el orto.

15 Me gusta

Para vos Zielinski la concha de tu hermana

6 Me gusta

Hora de que entre Braian por Rollheiser. Ya está pibe, cada vez demostrás más que te queda grande ese lugar.

4 Me gusta

Me quedé afonico como si hubiera tragado litros de chele

Gracias Rojas

2 Me gusta

Los corners se tiran, no se juegan hermano, los 2 corners que tiraron se los cabeceó rojas

Yo tambien. Buen centro de Pala.

1 me gusta

Igual tranquilo, con estos hijos de puta no hay confiarse nunca.

Me pareció un buen PT de River. Se adaptó al contexto. Y eso que tuvimos muchos problemas técnicos con pases y controles.

Lo bueno. Ante una defensa cerrada, no hubo ningún drama en probar de afuera. Impensado antes.

Insisto, me parece muy timorato lo de Rollheiser. Álvarez vive abriéndose y arrastrando marcas y deja espacios que Benjamín NUNCA aprovecha. Y son claros los espacios. Se queda pegado a la marca.

Jugando así, no genera ninguna diferencia de lo que daba Matías Suárez, que hace lo mismo.

3 Me gusta

450_1000

12 Me gusta

Yo diría más bien que pobre Alvarez que le dan como compañero de ataque al insulso de Rolheiser que es un candidato de tener una temporada en reserva a ver si aprende a hacer goles…

3 Me gusta

La esquina, la cuadra, mi barrio, MI TIM

3 Me gusta