Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Cortenla con la mala onda loco

Para calentar la previa

1 me gusta

Peña hoy te transformas en heroeeeee

no solo vamos contra el mejor equipo en pelota parada sino que se nos rompe el 2 en la entrada en calor, mamita

Bien @Matrez bajandolo a Paulo Diaz, ahora nos llueven goles por ese lado, menos mal que no puso con la foto de Alvarez.

4 Me gusta

Ponen Rage Against The Machine en cancha de EDLP? Se escuchó “All of which are American dreams” por un rato cuando cerró el orto el inútil de Giralt. Bien ahí.

2 Me gusta

chupame el choto jaja deciselo al CM

3 Me gusta

¿No juega el chilote?
Me gusta

Línea de 5 pone Estudiantes. 4 de esos 5 van de arriba. Doble 9, también van de arriba.

Nos pone 6 cabeceadores el Ruso. Qué maestro de la táctica.

Y a nosotros se nos rompe el 2.

el micro en el area van a meter, me parece que era mas para romero que para rolito este partido, si no salen no vamos a tener lugar

Juega el burro de Aguirregaray, esta para que Rollito se vista de Garrincha contra ese muerto.

2 Me gusta

5 defensores y doble 5… No sé si quiere colgarse del travesaño el russian

1 me gusta

Peña, pega las patadas que quieras, pero trata de hacerlo a más de 30 metros del árbitro.

3 Me gusta

Apiadate de nosotros Cienwhisky, por favor. Somos gente buena :pray: :pray: :pray:

6 Me gusta

un solo delantero y un volante ofensivo (para la vista) en el banco, despues defensores y 5

1 me gusta

Las luces del estadio de estudiantes me dan epilepsia

Bueno a ver cómo perdemos y dejamos servido en bandeja el campeonato a talleres, el futuro campeón

4 Me gusta

Las torres gemelas y el monte everest abajo

1 me gusta

Me la juega que el hijo de puta de Pitana va a cobrar todas manchas y nos van a llenar el area de centros.

4 Me gusta

cuantas fechas le dieron a peña?