Estudiantes Subcampeón

Verón hijo de puta, ojalá se queden sin nada

Verón, chupame la escarapela de cuero.

juas! la tenes adentro pincha :smiley:

Esto les pasa por mala leche, vayanse a decirle borracho y asesino a la concha de su madre putossss, ojalá se queden afuera de la copa también.

como lo odio a desabato y al pirata puto de veron…la tenes adentro estudiantes

Me tranquiliza saber que mucha gente odia a Estudiantes y no se come esta moda

eaea pepe

tomad y aprended hijo mio… con el lucio saini no has de joder mas

Qué lindo que no campeonaron estos hijo de puta.

DESABATO HIJO DE PUTA

dejenlo abierto hasta que pierdan contra el inter,ahi va la primera:

Adhiero, pero como tienen banca en los medios eh , me recuerda a la manija a la bosta con Bianchi, aunque los pinchas ganaron muchísimo menos .

Pozo es arquero de selección??? Que rara es la selección de Diegote.

Pincha anti fútbol, que contento me pone esto. Ojalá que el miércoles se queden arafue de la copa, y cartón lleno!

Estudiantes despues de ese famoso campeonato ganado vs boca salio 2 veces Subcampeon esta y la otra con nosotros como campeones en el 2008.
CEBOLLITAS.

Salió tercero en 2008 y lo mismo contra el cuervo con Ramón de DT en 2007 aunque nunca fueron primeros en ese torneo. si no fuera por la Libertadores pasada estarían contagiándose bastante de su eterno rival .

Este fue lo mismo que el de 2008. Lo perdieron ellos.

TENES RAZON…lo dije en otro post, bien x borghi, x respetar el estilo, x arriesgar al buen futbol, pensar que muchos aca no querian que venga a river xq " que gano"…??..ahi esta , ahora que podran decir los antifutbol pro-bidones???.ojala el jueves inter termine de hundir al antifutbol de ingles…

otra vez sera.

Yo no se como un equipo con Sosa, Verón, Carrusca, Benítez, Boselli, etc, puede ser anti fúbtol. Alguno miró a Estudiantes?

Borghi ya había ganado 4 campeonatos con Colo Colo , es otro país y una liga menos importante pero como comparación Ferguson al Manchester llegó por ser campeón en Escocia y ni siquiera en el Rangers o el Celtic , no vino campeón del Real Madrid, Barcelona ,Milan ,Juventus ,Inter, Bayern,etc

Por un lado son de tirarse atrás y salir de contra, pero principalmente son anti fútbol por mala leche, tener malas mañas para sacar ventajas extra deportivas

Yo queria que pierdan el torneo por el puto bocon de Orion… Como te odio amargo hijo de puta.