Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

También sacó el servicio militar. El homenaje es un mamarracho igual. Lo del indulto imperdonable.

1 me gusta

Es una bizarreada, o acaso se le hace homenaje a cualquier socio que se muere? Es querer sacar chapa con haber tenido un ex presidente hincha del club.

4 Me gusta

Si, porque se le murió un pibe. Igual no viene al caso la discusión, los termos de los otros clubes te van a gastar igual.

1 me gusta

La mufa de Turiver contra la otra mufa

6 Me gusta

Fija que perdemos al homenajear al mufa este

1 me gusta

Encima cada vez que homenajeamos a alguien o algo contra Estudiantes, perdimos, ya pasó un par de veces

1 me gusta

Creo que es el equipo al que más partidos de ventaja le llevamos. Estadísticamente es el partido donde menos nervioso tenes que estar. Me siento Arcucci recitando boludeces

Si ganamos " Menem lo Hizo" jajaja…

2 Me gusta

El mensaje en las redes OK aunque me encuentro en las antípodas de cualquier reinvindicación de Mnm. Esto de la cinta negra es una boludez y para colmo re mufa.

1 me gusta

Tenés el dato a mano?

Totalmente de acuerdo. El club no debe inmiscuirse en política. Solo se puede avalar, para este caso particular el usar una cinta en razón de luto, si esta es impuesta por la AFA a todos los clubes en esta fecha, y no tomarlo como una iniciativa del club, porque han fallecido muchos otros hinchas y socios de River, que hasta han aportado cosas al club y esto no se ha echo.

No manchen el club con política berreta, basta D´Onofrio de querer hacr política con el club…

4 Me gusta

Si se murio Menem significa que se termino la sal que nos acompaño por años?

lo mismo pensé, yo creo que sí

Bueno, ya fue. Nos tiene que dar la Copa por el Carlo, okk butos del orto?

1 me gusta

Sos boludo o crees en la mufa?

3 Me gusta

Que lindo que se vive sin creen en mufas ni cábalas, solo sirve para hacer chistes y nada mas. Es lo mismo que cuando entran a la cancha haciendo la señal religiosa, claro boludo, el del equipo rival que hizo lo mismo tambén seguro no influye, dios te está mirando a vos justo.

2 Me gusta

Mansa desvirtuada pegaron en el post del partido, será que no importa mucho esta primera fecha y este torneucho?

No iba Girotti desde el arranque por Suárez?

Tienen a Cienwhiskys de Dt y a Noguera que mide más de 1.90. Cuántos goles nos meten de pelota parada?

2 Me gusta