Se me hace que tenes simpatia por virgasia
Solo porque los odio a estos. Pero son unos pelotudos también los de HELP.
Con nosotros solos se matan poniendo huevos estos bosteros segunda marca
Históricamente siempre fueron la puta de voka, y se jactan de ser una escuela de fútbol cuando son los verdaderos antifutbol con el otro viejo que ya esta gaga.
Encima tienen al inglés de Verón de presidente, es descomponedor lo de este club.
Club de re mil mierda, ojalá se queden afuera de la copa con Everton y pierdan el clásico con Gimnasia, esta vez si quiero que pierdan, hijos de mil putas
Pensar que a nosotros nos metieron en un arco 45 minutos a puro pelotazo.
Hoy atacaban con dos jugadores…
Que también tengan un monoblock incrustado te dice todo lo que tenés que saber sobre EDLP.
Hace 3 meses nos jugaron a muerte y como una final para cagarnos la racha de victorias y el invicto en esa misma cancha, no olvidar, hoy salieron directamente sin la tanguita, tenían una pollerita corta puesta, se la subieron y se abrieron los cantos para recibir la pija bostera con gusto
Los bosteros de la plata. Que ganas que tengo de ganarles una final a estos muertos o eliminarlos de una libertadores, no me alcanza con la sudaca del 2014, quiero sacarlos de la libertadores y que lloren estos antifutbol.
Sacando lo del 2006 que fue de gastada eterna, despues los veo tan bosteros a estos.
Lo unico bueno en su vida fue el tricagonato del 2006 que ni parecia estudiantes.
Estos son los bosteros de la plata y gilnasia los academicos de la plata
Propongo que cambien el nombre del thread a “La putita predilecta de Boca”.
Club de recontra mierda no servis para un pingo
¿Que carajo hace un th del club más filobostero del país?
club anti-fúbol amargo y cagón
Anoche venían punteros después de recagar a patadas y ventajear a todos los equipos, ahh pero contra bokita apareció caperucita roja y prostituta
El estadio de estudiantes tiene apenas 1000 mas de capacidad que el de moron, no?
Me pregunto, donde van a jugar en la libertadores? porque en la libertadores tenes que dar entradas al visitante, y los uruguayos te traen 4 o 5 mil personas. Se van a mudar al unico? Mal pensado el metegol ese…
Son los pincha ratas, son los putos de la plata.
@Angelito_Millonario mirá man, hay un th del club del cuál sós hincha.