¿Qué dice? “Ladrón, ladrón”?
Yo leo “LADREN LO QUE LADREN”.
Parece que los acostó ese Foster, la última nota de Verón lo noté un poco derrotado con esto
Veron no es santo de mi devoción, pero eso que le hizo a Felipe Melo me parece perfecto. Es un Argentina - Brasil, matar o morir. Está perfecta esa respuesta
Como los domo brito cuando les dijo que river compra con plata del club. Se le dio vueita la tortilla a sir sebastien. Se tendra que hacer amigo de milei y que le compren los jugadores con la guita del contribuyente o el oro regalado
Después lo saludó al final del partido
Uf si los re domó Brito que durante los 4 años de su mandato Estudiantes ganó más títulos que River. Domadísimos.
¿FOSTER VA A PAGAR LA RENTA POR VILLAGRA?
- Sí
- NOOOO NI EN PEDO SI PROMETEN Y NO TE DAN NADAAAA.
Veron, ya apareció Foster? kjjj
Aparece menos que Don Ramón…
Foster de mierda, solo le dio 15 millones a polentelme y desapareció.
Alguno sabe bien cual es la situación con Foster? Porque según leí a Medina lo tuvo que pagar Estudiantes y ahora están hasta las bolas.
Que bien administrado lo veo
Parece que Foster estafó sabroso a todos los que tenían ventas con ellos, no pagó nunca y se borraron.
Se cagó completamente la idolatría Sir John con esto, y pensar que antes de que se metiera con Gilette Match3 era de los dirigentes más cuerdos y funcionales de la Liga Polentina.
Absolutamente todo el mundo sabía que Foster los iba a cagar de parado, menos Verdon, los hinchas de ensuciantes y los libertarios