Estudiantes de La Plata

¿Qué dice? “Ladrón, ladrón”?

1 me gusta

Yo leo “LADREN LO QUE LADREN”.

2 Me gusta

Parece que los acostó ese Foster, la última nota de Verón lo noté un poco derrotado con esto

1 me gusta

Veron no es santo de mi devoción, pero eso que le hizo a Felipe Melo me parece perfecto. Es un Argentina - Brasil, matar o morir. Está perfecta esa respuesta

1 me gusta

Como los domo brito cuando les dijo que river compra con plata del club. Se le dio vueita la tortilla a sir sebastien. Se tendra que hacer amigo de milei y que le compren los jugadores con la guita del contribuyente o el oro regalado

2 Me gusta

Después lo saludó al final del partido

Uf si los re domó Brito que durante los 4 años de su mandato Estudiantes ganó más títulos que River. Domadísimos.

1 me gusta

8 Me gusta

¿FOSTER VA A PAGAR LA RENTA POR VILLAGRA?

• NOOOO NI EN PEDO SI PROMETEN Y NO TE DAN NADAAAA.
0 votantes

Veron, ya apareció Foster? kjjj

1 me gusta

Como pasa el tiempo lpm.
A Joni ya le creció el pelo. :cry:

1 me gusta

Mirá como no nos pagan eh…

Aparece menos que Don Ramón…

1 me gusta

Foster de mierda, solo le dio 15 millones a polentelme y desapareció.

3 Me gusta

Alguno sabe bien cual es la situación con Foster? Porque según leí a Medina lo tuvo que pagar Estudiantes y ahora están hasta las bolas.

Que bien administrado lo veo

2 Me gusta

Parece que Foster estafó sabroso a todos los que tenían ventas con ellos, no pagó nunca y se borraron.

2 Me gusta

Se cagó completamente la idolatría Sir John con esto, y pensar que antes de que se metiera con Gilette Match3 era de los dirigentes más cuerdos y funcionales de la Liga Polentina.

1 me gusta

Absolutamente todo el mundo sabía que Foster los iba a cagar de parado, menos Verdon, los hinchas de ensuciantes y los libertarios

1 me gusta