Estudiantes de La Plata

Si, es verdad, “es pero no es”. No aclara mucho la verdad

Según Balassone el pase entre Medina y Estudiantes está trabado, la bosta recibió los 15 palos de la cláusula, desde la cuenta de la empresa de Foster Gillett y según el reglamento de la AFA eso no se puede ya que la cláusula la tiene que pagar o Estudiantes o el mismo jugador, pero no puede hacerlo un tercero.

1 me gusta

Era que la triangulen nomas, Foster → Estudiantes/Medina → boca

1 me gusta

Bueno, justamente esa simpleza de la que hablas hace pensar sino hay alguna intención detrás de depositar la plata directamente desde la cuenta, sabiendo que no se puede

Claro… seria muy de verde hacer esto “sin querer”… si ademas es el procedimiento que tienen todos los clubes hoy en dia, enmascaran las SAD, hacen de cuenta que compran a los jugadores, cuando en realidad los grupos de representantes son los verdaderos dueños

2 Me gusta

es una boludez igual, la deposita students o medina y ya esta, resuelto el tema

1 me gusta

Por lo que vengo leyendo y escuchando, el grupo empresario de Foster Gillett no va a hacer eso de depositar la plata en la cuenta de Medina y que este pague la cláusula, sino que van a presentar documentos que prueban que está en regla lo que hicieron.

Supuestamente esos documentos demuestran que el grupo empresario no tiene los derechos federativos de Medina, que es lo que prohíbe el artículo 18 BIS del “Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores” de FIFA, sino que Medina autorizó al grupo empresario a pagar la cláusula por él y que ese dinero (los 15 millones) es un préstamo del grupo empresario de FG a Medina.

2 Me gusta

Hay sospechas y suposiciones hacia ambos lados, es decir, algunos piensan que el grupo empresario de Foster Gillett lo hizo a propósito para que tristelme y el consejo del asado y mate pisen el palito y se coman un quilombo por aceptar un transferencia que no está permitida (recordemos que se olvidaron de mandar un mail para inscribir a unos jugadores para la sudamericana del año pasado, no sería loco pensar que se coman esta transferencia). Otros dicen que la transferencia que hizo el grupo empresario esta perfectamente en regla y no va contra las normas (lo cual explique en un comentario más arriba) y que la bosta en connivencia con la AFA bostera (acordemonos que Chiqui Mafia es hincha de la bosta y tristelme es vicepresidente 2do o 3ro de la AFA) están queriendo boicotear la transferencia y hacerle mala prensa a Foster Gillett y Estudiantes.

2 Me gusta

Ojala se lleven a gonzalez pirez.

6 Me gusta

Me parece más lo último.

1 me gusta

Compren a nuestra falopa

3 Me gusta

6 Me gusta

Es un jugadorazo Medina, estan perdiendo no solo plata

1 me gusta

NO A LAS SAD!

No hay que dejarlas pasar

1 me gusta

4 Me gusta

Con estudianchester city vamos a poder formar el big six polentino

10 Me gusta

Vuela alto el inglés, ni que jugara este mundial, faltan 4 años todavía para el próximo si es que se juega y tendría que meter o una Libertadores o sumar puntos como la concha de su madre en esos años

1 me gusta

Firmo que estemos nosotros y ellos en el próximo, seguro no soy el único aquí que lo firma (?)

3 Me gusta

Estos van a quedar culo pa arriba en 5 años.
Otra que el catador serial de desodorantes por el ano y el Badajoz.
No tiene ningún tipo de potencial este club de verduleros.

5 Me gusta

Ensuciantes de la garcha como me voy a reir si gilnasia te gana un clasico con nadaaaaa, te metes los millones en el ortoooo

2 Me gusta