Estudiantes de La Plata

Como anticipabamos, textor ahora mando a almada y luiz enrique, figuras del botafogo campeón, a prestamo al Lyon. Te pueden llegar s hacer ganar una librrtadores, pero despues te dejan tierra arrasada y te vas s la B sin escalas con esta gente

6 Me gusta

Este es el tema, la cantidad de guita que parece que va a inyectar Estudiantes en el corto plazo. Tienen el síndrome del nuevo rico.

3 Me gusta

Además los jugadores no son suyos, vendrían todos a préstamo con sueldos altos que no se si Estudiantes pueda pagar en caso de que el proyecto deportivo fracase.

2 Me gusta

Tienen que meter otro golpe de efecto más, que contraten a Rojas y Galoppo.

1 me gusta

Desde que fichó por Botafogo ya estaba cerrado que se iba a Lyon, osea era parte del “atractivo” del fichaje. Probablemente sin eso no hubiera recalado en Brasil.

1 me gusta

No podés salir en una foto con esa cara. Tiene más miedo que Simon parado en la barrera de un tiro libre.

6 Me gusta

Se llevan a Colidio

1 me gusta

Cara de ted bundy

4 Me gusta

Por mas que sean a prestamo y los haya comprado el empresario este, es lo mismo, vendria a ser como que los compro estudiantes, porque el dia de mañana cuando tengan que recuperar la inversion lo van a hacer con el club como garante… para mi es una jugada arriesgadisima comprar a medina en 15 palos y a dos jugadores humo como alario y el cono barco

1 me gusta

2025 quiera que pierdan todo.

4 Me gusta

En todas las fotos sale con esa cara de estres post trauma

6 Me gusta

El hijo de puta de Tovigino, obvio que salio a cruzarlo a Veron.

4 Me gusta

Ese impresentable hablando de transparencia jjajajajajajahsgsjajajaja

10 Me gusta

Mal, desde que lo vi por primera vez dije que tiene terrible cara de depravado, debe hacer fiestas a lo Puff Daddy o Jeffrey Epstein, de esos psicópatas mal!

Debe haber carneado a alguna persona sí o sí, mirale esa cara, de agarrar el serrucho y desmembrar partes de un cuerpo riéndose y disfrutándolo como un enfermo jaajajaj

10 Me gusta

Justo venía a recordar ese comentario tuyo jajaja. La cara de depravado sexual y/o típico asesino serial yankee es demasiado.

3 Me gusta

Veron dentro de un año despues de fundir a Estudiantes

8 Me gusta

Tiene la pinta que habría tenido Jeffry Dahmer de haber llegado a más viejo, xd.

3 Me gusta

Club corrupto

1 me gusta

Putos. Dejen de querer robarnos jugadores.

Equipo chico

2 Me gusta

Esta es la famosa entrevista donde tira todas las frases y “explica” como sería el acuerdo Estudiantes/Gillett.

La verdad me quedaron más dudas que certezas luego de verla, lo único que dieron a entender es que la parte del fútbol profesional de Estudiantes y Foster Gillett van a formar una nueva sociedad juntos que va a ser una S.A y que cada uno va a tener un % de acciones de esa sociedad.
También dijeron que la idea es que Gillett invierta no solo en el fútbol profesional, sino también en las demás áreas del club y por último que los dividendos obtenidos deberían ser reinvertidos y que la sociedad está pensada para durar a largo plazo. Esto es todo lo que se puede sacar de la entrevista, lo cual es poco y nada, pero bueno, habrá que esperar a leer el famoso acuerdo para entender de pe a pa como sería.

2 Me gusta