Le ganó a chiqui mafia fc y a la bosta. Ya con eso tienen mi respeto. Un justo campeon.
Tenemos que aprender de eso, replantearnos esas pelotudeces de “grandeza, moral valores” etc y reforzar nuestro ADN ganador y de exigencia. El día que los hinchas entiendan eso los dirigentes se la van a pensar dos veces antes de hacer pelotudeces con el club como hasta ahora. Ni hablar que tendríamos 10 Libertadores en las vitrinas
Salieron campeones jugando los dos últimos partidos para el orto, pero igual merecido titulo.
Curioso como ganaron las dos copas nacionales en 6 meses.
Yo creo que al hincha del pincha mientras haya resultados y mas aun logros como los de hoy, les debe chupar un huevo si esta en Miami o en el Congo.
Se encargaron de eliminar a los equipos del poder mafioso. (bosta y bacacas).
Desde tiempos inmemoriales es la bestia negra de la bosta en eliminaciones directas.
Mis respetos al León.
Copa jockey club jaja
Verón no viaja con la delegación a modo de cábala, al igual que usa esa musculosa con capucha o capucha en sí… mirá si un tipo que dejó la vida por el club como él se va a quedar en la casa porque si…
Fiesta absoluta la ciudad de las diagonales. El equipo de la ciudad ha rugido, una vez más.
Me parece que asi no se festeja una copa
Cuentan lo que se tiene que contar.
Ojalá Gristo y la runflan aprendan y para el próximo c*mpeonato, la camiseta de celebración diga 38.
Ayer en el partido enfocaron la tribuna y justo aparece en primer plano un periodista de TN que estaba alentando a Estudiantes. Me puse a buscar porque lo reconoci y veo que se llama Sebastian Domenech.
Cuando lo gugleo aparece hiper escrachado por violencia de genero y amenazas. Que locura.
Festejaron mas esta verga que la copa del 2009
Yo también quiero dejarle los nenes a la seño
Mirá la cantidad de gente que llevaron!
Si ganaba velez ni en pedo llevaban tanta gente al festejo, si nunca pueden llenar la Impresora
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1787642775925629158?t=ij9Ty0QUxv1uyHjV-rFfvA&s=19
Mirá vos, en el partido que River le gana 6 a 0 a Patronato, atajaba Matias Mansilla el que atajó los 3 penales ayer.
Como son las vueltas de la vida.
a cual? Bastante flojo nivel veo ahi