Estudiantes de La Plata

Le ganó a chiqui mafia fc y a la bosta. Ya con eso tienen mi respeto. Un justo campeon.

6 Me gusta

Tenemos que aprender de eso, replantearnos esas pelotudeces de “grandeza, moral valores” etc y reforzar nuestro ADN ganador y de exigencia. El día que los hinchas entiendan eso los dirigentes se la van a pensar dos veces antes de hacer pelotudeces con el club como hasta ahora. Ni hablar que tendríamos 10 Libertadores en las vitrinas

4 Me gusta

Salieron campeones jugando los dos últimos partidos para el orto, pero igual merecido titulo.

Curioso como ganaron las dos copas nacionales en 6 meses.

3 Me gusta

Yo creo que al hincha del pincha mientras haya resultados y mas aun logros como los de hoy, les debe chupar un huevo si esta en Miami o en el Congo.

2 Me gusta

Se encargaron de eliminar a los equipos del poder mafioso. (bosta y bacacas).
Desde tiempos inmemoriales es la bestia negra de la bosta en eliminaciones directas.
Mis respetos al León.

9 Me gusta

Copa jockey club jaja

Verón no viaja con la delegación a modo de cábala, al igual que usa esa musculosa con capucha o capucha en sí… mirá si un tipo que dejó la vida por el club como él se va a quedar en la casa porque si…

3 Me gusta

Fiesta absoluta la ciudad de las diagonales. El equipo de la ciudad ha rugido, una vez más.

3 Me gusta

Me parece que asi no se festeja una copa

6 Me gusta

Cuentan lo que se les canta kjjj

9 Me gusta

Cuentan lo que se tiene que contar.

Ojalá Gristo y la runflan aprendan y para el próximo c*mpeonato, la camiseta de celebración diga 38.

7 Me gusta

Ayer en el partido enfocaron la tribuna y justo aparece en primer plano un periodista de TN que estaba alentando a Estudiantes. Me puse a buscar porque lo reconoci y veo que se llama Sebastian Domenech.

Cuando lo gugleo aparece hiper escrachado por violencia de genero y amenazas. Que locura.

2 Me gusta

14 Me gusta

https://twitter.com/zubeldianoOK/status/1787564055336538536?t=hXJGnI262cMzNQQyJihlGg&s=19

2 Me gusta

Festejaron mas esta verga que la copa del 2009

4 Me gusta
1 me gusta

Yo también quiero dejarle los nenes a la seño

3 Me gusta

Mirá la cantidad de gente que llevaron!

Si ganaba velez ni en pedo llevaban tanta gente al festejo, si nunca pueden llenar la Impresora :printer:

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1787642775925629158?t=ij9Ty0QUxv1uyHjV-rFfvA&s=19

2 Me gusta

Mirá vos, en el partido que River le gana 6 a 0 a Patronato, atajaba Matias Mansilla el que atajó los 3 penales ayer.

Como son las vueltas de la vida.

a cual? Bastante flojo nivel veo ahi