Nosotros nos quejamos de Britonto, pero al lado de The Little Witch es Florentino Pérez. Por un vuelto lo regalaron.
Quedaba libre a fin de año y no les entraba nada de guita
no existe ensuciantes, muy chiquito es
¿Pero en que quedamos? ¿tienen mucha menos gente? por que esos porcentajes son parejos.
Talleres tiene mas hinchas que los 2 de la plata, jajajajajajaja
no sé de donde tira esos porcentajes pero ya te digo que no es así. A ojo, River + exclub debe sumar un 15 o 20% de la ciudad y tenes un 10% que es de otro club o no le interesa el futbol… los platenses estan parejos, pinchas 40% y triperos 30% diria
algo asi, no existe ninguno en gente
y… no
creo que lo hablamos en otros temas… equipos populares hay 2 en este pais. El resto esta restringido a su zona. Recien comparaste a Talleres con los platenses por ejemplo, y la provincia de Cordoba tiene la cantidad de habitantes de La Plata y alrededores X3… no se como sera el arrastre de Talleres pero tendria que ser muy pobre para no superar a los clubes platenses
Talleres y Belgrano tienen más gente que los dos platenses juntos
Anda a lavarte el opi con aguarras, ensuciantes.
los 2 que mas tienen son River y boquita, pero despues independiente racing y casla superan los 2,5 millones de hinchas en el pais, los 2 de avellaneda mas de 3 millones de hinchas tienen, casla tiene menos
Club de mierda anda entregando en tucuman
club sobrevalorado por muchos , inflado diría yo por algunos.
Chupala ensuciantes de la plata.
estudiantes es un club mediano chico a nivel nacional: pocos campeonatos, pocos hinchas e ingresos medios bajos
Se cayeron a pedazos estos.
Igual contra nosotros reviven, como todos los muertos contra los que jugamos.
El gozador y la minoria de la plata
Hola bb
Me duele la pija de tanta matraca que les pegué a los piojos estos
Equipo re de mierda, que lindo golearlos.