Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Menos mal que no llegamos a la final, es horrible ser cebolla de america a lo bosta que todos se te caguen de risa. Prefiero caer en semis

1 me gusta

image

4 Me gusta

Recien Enzo Pérez : - Es tremendo el nivel como esta jugando todavia Franco !!! -
A radio provincia.

1 me gusta

tiene que ser joda

ningun partido es para Kranevitter

1 me gusta

Armani despues de putear todo el partido a los burros de los defensores

" ganamos porque estuvimos firmes en defensa"

5 Me gusta

Dios clasifiquen y que termine este año de mierda. No pueden jugar tan mal

6 Me gusta

Porque no sirve y no tiene sentido ponerlo ahora cuando en 2025 ni siquiera tendria q estar en el plantel

1 me gusta

Mastantuono tiene que hacerse en reserva… le falta mucho

¿Tenía sentido ponerlo a Nacho?

Y que va a decir? ¿Tengo unos compañeros que son unos burros?

1 me gusta

No, pero tampoco hay mucho mas

Que la cuenten como quieran los libertrolos y los depresivos. Gallardo sin mediocampo o con el mediocampo más amargo, verde y pesimista de la historia, va a hacer el milagro de pelear hasta el final.

Lo pongo a Ruberto para eso

omitir a los burros esos y elogiar la contudencia de los primeros 15 minutos, sino parece que todo esta bien

1 me gusta

Yo lo amo a Gallardo, pero si peleamos, es a PESAR de él. Le pifia los cambios en todos los partidos.

2 Me gusta

Hoy ganamos porque Armani estaba modo 2018 la verdad queda alguien creyendo que a Botafogo le ganábamos defendiendo así en una final que nunca estuvimos ni cerca de jugar???

Si que tenia sentido, para demostrar que es su último partido en river. Siempre y cuando se hagan las cosas bien.

1 me gusta

Entonces tenia que entrar Fonseca, no se. Lo importante es que había que armar un doble 5 defensivo, no lo que puso Gallardo.

1 me gusta

Qué cambio pifió? Puso las únicas cuatro cotorras cascoteadas que tiene en el plantel y están todos en un cumpleaños.

Yo tambien lo amo al Muñe, pero tiene que entender que con estos muertos no puede jugar como desea.

Los cambios de hoy no los entendi, habia que raspar y contener, no se puede tener la pelota con jugadores viejos, verdes y que estan volvieno del quirófano…

Que termine e YA este puto año

2 Me gusta