Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Hay cosas de Gallardo que no se entienden, porque puso al Pity y a Mastantuono juntos cuando estamos perdiendo en el medio? Porque esta borrado Kranevirtter? hoy era partido para el.
Porque el equipo es un desastre físicamente? Me hace acordar al rendimiento físico anterior a qué llegara Gallardo.
Lo importante es que estamos encaminados en la tabla anual, muy difícil no clasificar aunque sea al repechaje.

1 me gusta

Armani 2 Estudiantes 1

1 me gusta

Si no le rescinden el contrato hay que quemar las oficinas del club.

PAPELONEZCO partido de River. Que todo el plantel vaya a chuparle la pija a Armani que les salvó la vida…

9 Me gusta

Impresentable este River, es un milagro estar en zona de libertadores con este plantel vomitivo. Eso habla de lo que es la ligarcha del orco…

Que se muera Nacho Fernandez

1 me gusta

Armani sin lugar a dudas la figura.
Bustos horrible
Chileno horrible
Zabala horrible primer tiempo, buen segundo tiempo
Casco horrible
Simon Mal
Villagra, Mal
Meza bien ( no se entiende porque salio)
Lanzini el taco y nada más
Solari (esos 10 minutos al principio y nada más)
Colidio buen 1t, horrible 2t
Aliendro (nada)
Pity el unico de los que entro que hizo algo potable
Mastantuono horripilante
Borja malo pero intento
Guacho: De lo peor

1 me gusta

Hace cuanto no veíamos un gol en River como el de Meza ? , hace cuanto ? … velocidad, pared, toque de primera.

Dios mío… lo que nos cuesta generar juego

6 Me gusta

Las focas van a aplaudir a estos burros por ganar un lateral, no hay manera

1 me gusta

Hay chances matemáticas de salir campeón?

TuRiver nunca falla.

El segundo tiempo dejo de hacerse el exquisito y jugo bien.

3 Me gusta

y mastantuono no sirve ni para jugar 20 minutos con espacios, es un terrible inutil. mira si este muerto va a valer los 40 palos que “”“DICEN”“” que lo quiere pagar el real madrid

1 me gusta

Me imagino a los planteles de mineiro y botafogo viendo a este RIver. QUE GARCHA SOMOS PARA LOS BRASUCAS EH

2 Me gusta

Se moria de ganas de gritar el empate de ELP, hijo de puta.

3 Me gusta

papelonezco 2do tiempo

1 me gusta

loco no lo pude ver. tan mal jugamos??

No me parece que haya algo que celebrar fuera de que Armani finalmente atajo un penal.

1 me gusta

Santiago Ascacibar debe jugar en el CARP. Afora Aliendro

2 Me gusta

Jaja no lo ví y ganaron. Elmuf(?

Horrible por lo que veo en el resumen, nos cagaron a pelotazos. Y más horrible Carrillo, como te va a sacar un penal la bolsa de papas de Armani? Kjjjjjj

Si Armani no atajaba el penal perdíamos 4 a 2, se tiene que morir más de la mitad del plantel

4 Me gusta