Estudiantes campeön

bueee tampoco tanto che, el dijo que ganaba por penales, no se vuelvan locos

Para el Lucio la moderación!!!

Cambien el nombre del Foro a TuLucio

jajajaja, otra mas del lucio,y van???

LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIO, LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

Que barbaro y raro es ver jugadores con tanta hombria y tanto hambre de gloria… que envidia que me da… nosotros saliendo en el noticiero por la demanda de maradona contra aguilar o por el gordo comechoris que dejo embarazada alguna putarraca… estudiantes sale por que gana la copa…

Que chabon genio

propongo de sub nick “profeta” :lol::lol::lol::lol:

Lucio confié en vos.

lo de los penales era un condimento, pero el plato principal esta en la mesa :stuck_out_tongue: ademas no es la 1ra vez que el lucio acierta al campeon

jajajjajaja

APOYO LA MOCION!!

Sos DIOS… Gracias por tanto y perdon por tan poco…

como le erre…pense q perdian… como siempre el lucio tiene la posta

lucio= Dios…es indiscutido…

me sumo a la mocion de “profeta” para lucio

Felicitaciones Lucio…!!!

cual fue el resultado del partido, no me lo pude ver

Totalmente. Dejando de lado un segundo el tema de la profecía, ver a estos jugadores del pincha jugar como jugaron de visitante, en Brasil, por una final te da una sensación de alegría y tristeza. Ves que todavía existe el hambre de gloria y no sólo es la plata (aunque en parte también lo es) y eso enorgullece aún más porque son argentinos (banco y siempre banqué a la Gata, me parece un jugador bárbaro) La tristeza es esa que vos decís. Los jugadores, la gloria, la alegría… No le pertenecen a River, eso es Estudiantes… Lo que daría por ver a River peleando la final así y ganarla con hambre. Cómo extraño a River la puta madre y como deseo que empieze a tener más chapa copera… Como ruego a Dios que tengamos una dirigencia decente, honesta y que ame al club y al fútbol… Pero ojalá no sea más que un sueño o roze la utopía y llegue a ser una realidad en diciembre de este año…

Leones de América

o

Google

Genio Lucio, humille!

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJJA totalmente!

GRANDE LUCIO!:smiley:
GRANDE PINCHA!:smiley:

Lucio crack! :wink: