bueee tampoco tanto che, el dijo que ganaba por penales, no se vuelvan locos
Para el Lucio la moderación!!!
Cambien el nombre del Foro a TuLucio
jajajaja, otra mas del lucio,y van???
LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIO, LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
Que barbaro y raro es ver jugadores con tanta hombria y tanto hambre de gloria… que envidia que me da… nosotros saliendo en el noticiero por la demanda de maradona contra aguilar o por el gordo comechoris que dejo embarazada alguna putarraca… estudiantes sale por que gana la copa…
Que chabon genio
propongo de sub nick “profeta” :lol::lol::lol::lol:
Lucio confié en vos.
lo de los penales era un condimento, pero el plato principal esta en la mesa ademas no es la 1ra vez que el lucio acierta al campeon
jajajjajaja
APOYO LA MOCION!!
Sos DIOS… Gracias por tanto y perdon por tan poco…
como le erre…pense q perdian… como siempre el lucio tiene la posta
lucio= Dios…es indiscutido…
me sumo a la mocion de “profeta” para lucio
Felicitaciones Lucio…!!!
cual fue el resultado del partido, no me lo pude ver
Totalmente. Dejando de lado un segundo el tema de la profecía, ver a estos jugadores del pincha jugar como jugaron de visitante, en Brasil, por una final te da una sensación de alegría y tristeza. Ves que todavía existe el hambre de gloria y no sólo es la plata (aunque en parte también lo es) y eso enorgullece aún más porque son argentinos (banco y siempre banqué a la Gata, me parece un jugador bárbaro) La tristeza es esa que vos decís. Los jugadores, la gloria, la alegría… No le pertenecen a River, eso es Estudiantes… Lo que daría por ver a River peleando la final así y ganarla con hambre. Cómo extraño a River la puta madre y como deseo que empieze a tener más chapa copera… Como ruego a Dios que tengamos una dirigencia decente, honesta y que ame al club y al fútbol… Pero ojalá no sea más que un sueño o roze la utopía y llegue a ser una realidad en diciembre de este año…
Genio Lucio, humille!
JAJAJAJAJAJAAAJAJAJJA totalmente!
GRANDE LUCIO!
GRANDE PINCHA!
Lucio crack!