Hablando se entiende la gente.
Muestra de hombría de ambas partes.
Hablando se entiende la gente.
Muestra de hombría de ambas partes.
Lavanda, era un cago de risa :lol:.
Jajajaj, la bandera :lol::lol::lol:
Era otro tipo de negro lavanda, los dos me hacen quebrar igual.
El Nido del Aguila es tu lugar en el mundo, sin dudas
:twisted: :twisted: :twisted:
Ayer me pasó algo muy cómico, a una cuadra de la estación Olivos del Mitre. Iba caminando por la calle y se me ponen a la par 5 cartoneritos con sus carros, los pibes no tendrían mas de 16-17.
Uno agarra y me dice “eh amigo, tenes una moneda?” a lo que le respondo que no. “Entonces dame un billete de 2 pesos”, lo miro y me le cago de risa en la cara.
Se da el siguiente diálogo, sin detenernos en ningún momento:Cartonero (C): che loco, te aguantas un mano a mano contra nosotros?
RafaRiver (RR): (sonriente) naaaahh, me cagan a trompadas. Ustedes son 5 y yo uno solo, no es justo. Muy despareja la lucha
C: dale putito, parate de mano con nosotros gato
RR: Nah, otro dia con mas tiempo si. Ahora estoy ocupado
C: que buenos estan esos lentes, me los regalás?
RR: Estos lentes de sol? salen 12 pesos
C: que van a salir 12 pesos gato!!!
RR: Salen 12 pesos pibe, si queres te digo donde los compre (mentí un poquito, los anteojos me costaron 10 mangos y los compré en la barrera de Juramento, en Belgrano).
C: che vos tenes pinta de cheto, sos re cheto no?
RR: Obvio que soy cheto, acaso me ves tirando de un carrito juntando cajas? jajajaja
C: jajajaja sos re cheto puto de donde sos?
RR: de Belgrano
C: que vas a ser de Belgrano vos tenes pinta de ser de Fuerte Apache. Che loco compranos una coca
RR: ahora me agarras sin efectivo encima, otro dia te compro
A todo esto, ya iban 2 cuadras que me seguían, y yo ya había llegado a la casa de un familiar.
C: che loco te conviene doblar en esta cuadra porque si haces una cuadra mas te afanamos
RR: No voy a doblar, tengo que hacer 1 cuadra mas justamente
C: Dale, compranos una coca puto
RR: mañana pasate que te regalo una coca papá
C: agradecé que no te afanamos
RR: Dale, mil gracias negro. Mató tu onda
A estos morochos hay que saber tratarlos ;). Está bien que eran 5 desnutridos de mierda, pero no dejaban de ser 5 y podían tener alguna navaja escondida en los carros.
:twisted: :twisted: :twisted
Seremos dos entonces ahí.
jajajaja que buen wati que sos loco, te tenes que venir algun asado
Para tanto che?
RafaRiver: Locura Millonaria:Era otro tipo de negro lavanda, los dos me hacen quebrar igual
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement
Ayer me pasó algo muy cómico, a una cuadra de la estación Olivos del Mitre. Iba caminando por la calle y se me ponen a la par 5 cartoneritos con sus carros, los pibes no tendrían mas de 16-17.
Uno agarra y me dice “eh amigo, tenes una moneda?” a lo que le respondo que no. “Entonces dame un billete de 2 pesos”, lo miro y me le cago de risa en la cara.
Se da el siguiente diálogo, sin detenernos en ningún momento:Cartonero (C): che loco, te aguantas un mano a mano contra nosotros?
RafaRiver (RR): (sonriente) naaaahh, me cagan a trompadas. Ustedes son 5 y yo uno solo, no es justo. Muy despareja la lucha
RR: Salen 12 pesos pibe, si queres te digo donde los compre (mentí un poquito, los anteojos me costaron 10 mangos y los compré en la barrera de Juramento, en Belgrano).
RR: Obvio que soy cheto, acaso me ves tirando de un carrito juntando cajas? jajajaja
C: que vas a ser de Belgrano vos tenes pinta de ser de Fuerte Apache. Che loco compranos una coca
A todo esto, ya iban 2 cuadras que me seguían, y yo ya había llegado a la casa de un familiar.
C: che loco te conviene doblar en esta cuadra porque si haces una cuadra mas te afanamos
A estos morochos hay que saber tratarlos ;). Está bien que eran 5 desnutridos de mierda, pero no dejaban de ser 5 y podían tener alguna navaja escondida en los carros.
Seremos dos entonces ahí. ;
Pero lo mío ya es sabido
jajajajajajajajajajjajaajajajajaja
:mrgreen:
nos debiamos una charla y la paktamos para hoy al mediodia. como el pibe no se keria venir para la kava por esa mala fama ke se gano el barrio por kulpa de una pokas manzanas podridas kedamos en enkontrarnos en el parke de la kosta. yo tenia bastante cagazo de ir para alla porke todavia estaba fresko el rekuerdo de kuando apuñale al padre del sergio massa el domingo pasado pero hise de tripas korazon y me dije: weno wati ke sea lo ke el barba kiera loko, si tengo ke kaer bajo las balas polisiales lo hare con orgullo y altura. pero por suerte no paso nada y mas alla del kustodio de un blokbuster ke me miró mal kuando pase por la puerta la llegada fue trankila.
ariel me taba esperando desde asia media hora mas o menos y kuando me vio desplego una sabana blanka ke tenia eskrtita kon aerosol la frase LOMBRIZ IGNORA MI IGNORANCIA POR IGNORARTE.
loko les juro ke me tnblaban las piernas. nos kedamos viendonos komo 2 minutos en silensio asta ke no aguantamos mas y nos fundimos en un abrazo interminable.
ariel me desia PERDONAME POR FAVOR PERDONAME NUNKA KISE DISKRIMINARTE LOKO. y yo le dije TA TODO BIEN KON VOS WATI PERO KE TE SIRVA DE EXPERIENSIA PARA EL FUTURO PORQUE YO SOY UN SER HUMANO KOMO VOS KE RESPIRA Y KE KOME, SALTEADO PERO KOME
despues nos fuimos a mandukar a una parrillita ke ta a la welta del tren de la kosta y estuvimos juntos asta las 5 de la tarde.
me llevo una wena impresion de mantrelman. es un poko cheto pero es wena gente el wati
keria kompartir kon ustedes esto loko porke los apresio ustedes son komo de la familia
nos vimos gato
Amigo, todo bien con vos, entiendo que quieras hacer reir a la gente del foro y ese es tu personaje, pero no estoy de acuerdo con tu firma. Yo perdi un amigo y vos como que te reir por eso.
y algunos les causa gracia… ¬¬
yo no entiendo mas nada…
q aparato q era ese la banda del lechuga por dios. ni me acordaba de ese zapato.
justiciaxgonzo:nos debiamos una charla y la paktamos para hoy al mediodia. como el pibe no se keria venir para la kava por esa mala fama ke se gano el barrio por kulpa de una pokas manzanas podridas kedamos en enkontrarnos en el parke de la kosta. yo tenia bastante cagazo de ir para alla porke todavia estaba fresko el rekuerdo de kuando apuñale al padre del sergio massa el domingo pasado pero hise de tripas korazon y me dije: weno wati ke sea lo ke el barba kiera loko, si tengo ke kaer bajo las balas polisiales lo hare con orgullo y altura. pero por suerte no paso nada y mas alla del kustodio de un blokbuster ke me miró mal kuando pase por la puerta la llegada fue trankila.
ariel me taba esperando desde asia media hora mas o menos y kuando me vio desplego una sabana blanka ke tenia eskrtita kon aerosol la frase LOMBRIZ IGNORA MI IGNORANCIA POR IGNORARTE.
loko les juro ke me tnblaban las piernas. nos kedamos viendonos komo 2 minutos en silensio asta ke no aguantamos mas y nos fundimos en un abrazo interminable.
ariel me desia PERDONAME POR FAVOR PERDONAME NUNKA KISE DISKRIMINARTE LOKO. y yo le dije TA TODO BIEN KON VOS WATI PERO KE TE SIRVA DE EXPERIENSIA PARA EL FUTURO PORQUE YO SOY UN SER HUMANO KOMO VOS KE RESPIRA Y KE KOME, SALTEADO PERO KOME
despues nos fuimos a mandukar a una parrillita ke ta a la welta del tren de la kosta y estuvimos juntos asta las 5 de la tarde.
me llevo una wena impresion de mantrelman. es un poko cheto pero es wena gente el wati
keria kompartir kon ustedes esto loko porke los apresio ustedes son komo de la familia
nos vimos gatoAmigo, todo bien con vos, entiendo que quieras hacer reir a la gente del foro y ese es tu personaje, pero no estoy de acuerdo con tu firma. Yo perdi un amigo y vos como que te reir por eso
yo no te deskanso viejura. yo tambien perdi a un amigo k kayo bajo las balas polisiales tratando de llevar un kacho de pan a la mesa familiar. su destino era dejar la vida en una salidera loko pero se yevo a 1 gorra kon el. y si hablamos de perdidas yo perdi un hijo loko, el kevin sigue sin apareser y se me tan terminando las eskusas para meterle a la patrona como le digo a mi mujer ke se me eskabuyo una de mis kreaturas? el pibe debe tar en la frontera kon paraway ahora ya fue iwal tengo 16 kachorros mas ke los kiero komo si fueran mios
Locura Millonaria:Para tanto che?
RafaRiver:Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement
Seremos dos entonces ahí. ;
Pero lo mío ya es sabido ;
jajajajajjajjjajajaja si hay que saber tratar esa Gente.
AJJAJAJAJAJJAAJA no doy más :D:D:D:D
Esto es joda no???
jajajajajajajajajajaajajaja
Juro que no entiendo que le ven de gracioso al pancho este.
Jajjajajajajaj no lo encontro al Kevin todavia!
Juro que no entiendo que le ven de gracioso al pancho este
mira komo te diste welta komo una tortilla mantrelman y la putisima madre ke te pario. ayer yorabas abrasado a mi pecho y aora me bardias. loko se te enfrio el pecho a vos. ke te da verwenza desirle a la gente ke tenes un amigo sin dientes?aora vas a tener ke remarla para rekuperar mi kariño y mi konfianza loko. yo te trate komo a un hermano lo frene al mario barakus cuando se keria mandar a afilar su cuchilla de karnisero en tu esofago y asi me pagas. mas vale ke te retraktes wacho si no keres ganarte un enemigo mantrelman gato antifiesta señora de los pibes
arimantelman:Juro que no entiendo que le ven de gracioso al pancho este
mira komo te diste welta komo una tortilla mantrelman y la putisima madre ke te pario. ayer yorabas abrasado a mi pecho y aora me bardias. loko se te enfrio el pecho a vos. ke te da verwenza desirle a la gente ke tenes un amigo sin dientes?aora vas a tener ke remarla para rekuperar mi kariño y mi konfianza loko. yo te trate komo a un hermano lo frene al mario barakus cuando se keria mandar a afilar su cuchilla de karnisero en tu esofago y asi me pagas. mas vale ke te retraktes wacho si no keres ganarte un enemigo mantrelman gato antifiesta señora de los pibe
:lol::lol::lol::lol:
QUE PELOTUDO :mrgreen: