Lo de la verdulería es adrede, los carteles en Olta, no. Ambos autores fueron cordobeses. ¿Será que tanto joder con la ortografía, cuando deben escribir bien fallan? :study:
:mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
Gracias corrector ortográfico de Chrome y Firefox!!!
ayer fui a comprar empanadas con mi novio (que es de un pueblo aca cerca…) y fuimos a una de las dos rotiserias del pueblo…y decia “deliBery al 4…” no dije nada… entramos, nos mostraron los sabres de empanadas… y habia empanada de -verdula- … …
Aca tambien hay uno que se llama la pata y la pechuga. Que originales lrpm…:mrgreen:
Siguiendo con las burradas: La otra vez cae al cyber un chabon (clase media, 30 años, pinta de universitario) para que le haga un cartel de venta del auto. Me deja el manuscrito y decia:
Vendo Gol Conforlain 2007. Te: 12354583837275
Conforlain!!! Hijo de puta, no sabes ni como se llama el auto que tenes!!:evil::evil:
La otra vez en una heladeria yo miro y afuera con calcomanias estaba escritro “Delibery” y vi algo raro no me di cuenta, a la 2° que voy digo nooo que pelotudos por dios le pregunto a un amigo que sabe ingles y mucho y me dice si esta mal escrito eso fue de burro pero hay otros negocios que son aproposito