Estrategia o Interna?Agresor y periodista de C5N juntos..

Ah en youtube nose porque no me fijé, pero al menos en el canal estuvieron minimo 2 o 3 hs repitiendo todo una y otra vez, después lo editaron y lo dividieron en 3 partes: el inicio cuando estaba filmando en la camioneta y se arma el bardo, el golpe de atras al periodista y cuando se lo llevan detenido

Pero uno solo del grupo le pegó, si me decis que lo agarraron entre todos y lo surtieron ahi si puedo entender que se la agarre con cualquiera de ellos, no deja de parecerme un cagon que ante la impotencia de no haber podido alcanzar al q le pegó va y se la agarra con el que esté mas desprotegido

Se imaginan lo que estaríamos escuchando si el que le hubieran pegado hubiera sido a un periodista de TN ?

Los violentos de siempre?

SEPRIN ya largó su teoría de que el tal Ayuso era un infiltrado y todos responden a Julio Pereyra, el intendente de Florencio Varela. De cualquier manera y al margen de si es de La Cámpora, la Mossad, la ETA o los bicivoladores, El golpe a lo Zandoná de atrás es de cagón. El de producción es un pelotudo. Si sos periodista de exteriores y no podés bancarte las puteadas, sos un boludo. ¿O acaso cuando le gritaban a los movileros de TN que devuelvan a los nietos los corrieron para fajarlos? Te la tenés que comer doblada.

http://www.seprin.com/2012/11/09/la-agresion-al-periodista-militante-de-c5n-fue-un-armado-k/

Sinceramente me chupa un huevo si es K, macrista, infiltrado, cacerolero, bostero o gallina… No influye en nada en lo que voy a opinar. Es repudiable el golpe de atrás pero no lo consideraría de cagón. Para mi es producto de la adrenalina y la ira del momento. El mismo pibe después se le plantaba de frente a todo el mundo, y previo al golpe de atrás se la agarró de frente con otro… No creo que justamente se trate de un miedoso que golpea de atrás porque le tenía miedo a la ira muscular del pelado de C5N.

Repito, me parece repudiable, pero no de cagón…

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; podrían ponerse un avatar que me los confundo ? Gracias :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo.
Que pretendian, que le toque el hombro para que se de vuelta, y ponga los puños en posicion de box??

El tipo pego de atras y se quedo ahi.

Cagon es el otro que pego de atras y se fue corriendo

La hija de adrian noriega es amiga mía.
aquí bailando juntos en sus quince… (el de rosa soy yo) :lol:

Capaz son pareja por eso salen junto en la misma foto :mrgreen:

Mira juancho, pensar que en mi epoca a los que salian con remerita rosa se los miraba de reojo :twisted:

No te hagas el antiguo che, 3 años me llevas. Me la regalaron la remera esa jaja.

LF

Sabía que ibas a decir eso. Hasta yo lo pensé cuando lo puse jajaja

//youtu.be/d237WLmHqrA

Esta circulando esta foto. Dicen que el que esta remarcado el es famoso pibe que le pego al pelado

No me parece que sea el mismo

maaamadera, que caripelas…

A mí tampoco me parece que sea el mismo.

¿Que pelado, que fiesta y que marcelo?

Sí, circula la foto esa de la campora, y tenían fotitos juntos jaja, y después las operetas son de clarín…